Mandar al SAT sin pegatina

Alguien a mandado alguna 360 sin la pegatina, con el problema de las tres luces rojas al SAT y se la han reparado....gracias...
Creo,,sin animo de precipitarme ke sin pegatina te la devolveran sin hacerle nada,,,por lo menos es lo ke tengo entendido...
un saludo
Haber alma de cantaro si para repararte las 3LR tienen que abrirla crees que van a ser tan estupidos de no ver tremenda pegatina, si es que...., pa que abrireis estos hilos.
No tienes garantia y no la puedes reparar, punto pelota.
P.D Hoy estoy de mala leche
Lo siento amigo, pero dudo que te hagan algo en la consola.
Como no consigas una pegatina nueva.

Otra duda que tengo yo:
En mi primera xbox tenia una pegatina asi con colorincho tipica de microsoft. Antes de ayer me compre una Arcade y viene con una pegatina plateada que pone Microsoft.
Alguien tiene fotos de las dos?
Por que son diferentes?

Un saludo!
La pegatina plateada es la que te viene con cualquier consola al comprarla y la que es un asi un poco verde y blanca es la que te ponen en el sat cuando te la arreglan.
Pues te toca joderte. pero nada, tu piensa en la pasta que te has ahorrado flaseando la consola y fuera.
Cuando listillo hay por aqui..

Hay gente que compró la consola NUEVA y le vino sin pegatina.. y gente que envió la consola al SAT sin pegatina y se la arreglaron.
Otra cosa es que no tengas garantia.
A mi me la arreglaron así, pero fue hace casi un año, cuando las envíaban miles de personas. Ahora ya lo miran mucho más y me temo decirte que no te la van a reparar.

Bye's
Pos yo la mande sin pegatina hace un par de meses y me pusieron placa nueva , lector nuevo y 1 mes del live por las molestias causadas.

Osea que lo mas seguro esque SI te la reparen. Y como yo conozco gente a patadas por eso me anime a mandarla (yo tambien pensaba que no me la repararian)

Salu2
9 respuestas