¡Ha desaparecido de Pixmania! (HD3850)

Hola, resulta que como sabéis llevo posteando un par de días buscando consejos para montarme mi nuevo PC, y resulta que la gráfica a la que le tenía echado el ojo, la HD3850 de 512MB GDDR3 estaba a 70 euros (69,99 exactamente).

Y para mi sorpresa, el producto está "temporalmente agotado"., y qué casualidad que justo al lado te "proponen" la 3850 de 256MB por prácticamente el mismo precio. Me preocupa que lo hayan retirado de por vida ya que era una ganga y Pixmania tiene experiencia en esto de bajar precios al tun tun para luego ir cancelando pedidos, así que, ¿sabéis algún otro lugar donde encontrarla a ese precio?
La HD3850 AGP esta en alternate, que la estoy mirando a ver si merece la pena piyarla, esta por 109€, igual te interesa.
Trazas escribió:La HD3850 AGP esta en alternate, que la estoy mirando a ver si merece la pena piyarla, esta por 109€, igual te interesa.

Pf, que va...PCI-E, de hecho me renové la placa porque no admitía PCI-E xD
yo me he pillado en pccompontes la Gainward HD3870 512 MB DDR3 por 88€, eso si el ventilador no veas como suena [qmparto]
siba01 escribió:yo me he pillado en pccompontes la Gainward HD3870 512 MB DDR3 por 88€, eso si el ventilador no veas como suena [qmparto]

Eso significa que verla a ese precio de nuevo ni de coña, me imagino...
A mi la grafica ahora mismo me da como que esta en stock otra vez, eso si solo les queda una unidad.

Edito:
Ahora mismo a las 14:30 aperece fuera de stock, espero que hayas tenido suerte...
druida escribió:A mi la grafica ahora mismo me da como que esta en stock otra vez, eso si solo les queda una unidad.

Edito:
Ahora mismo a las 14:30 aperece fuera de stock, espero que hayas tenido suerte...

Pues no, a esa hora estaba comiendo ._.

A ver si vuelve a aparecer en stock o algo...
Han quitado todo referencia a la 3850 512mb de la página aunque tienes el modelo de 256mb que ha resoluciones de 1024*768 y 1280*1024 funciona igual.
No está la 3850, pero tienen en oferta SÓLO HOY la 4670 por 69,99
Deividm escribió:No está la 3850, pero tienen en oferta SÓLO HOY la 4670 por 69,99

Y yo que compre la HD3650 hace casi un mes por casi el mismo precio.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¡¡¡En app tienes la 4670 por 85!!!
Decídete ya hombre, y elige esta, es más nueva, más fresca y no necesita conector pcie, consume 55watts ;D
DeFT escribió:¡¡¡En app tienes la 4670 por 85!!!
Decídete ya hombre, y elige esta, es más nueva, más fresca y no necesita conector pcie, consume 55watts ;D

En Pixmania por 70 euros hasta dentro de unos minutos...

Pero no me llama. Tengo entendido que es menos potente que la 3850 (serie 800 vs. 600) así que...

Es que el problema lo tengo con gastarme un pastón en algo ya desfasado, cuando ando también detrás de una PSP, así que busco algo "estándar", con un tope de prestaciones por un precio determinado.

Estoy pensando en comprarme una caja más cara y más bonita, con una fuente decente, y aunque me lleve más tiempo, comprarle una gráfica de las que ahora son brutas (HD4870, X280) a mejor precio.
11 respuestas