problemas con lente nueva

Hola a todos^^

Weno vereis, me he comprado una lente nueva para mi lectora Hitachi, le quito el puente de seguridad antiestetica y todo bein, la pruebo desmontada y tal y veo como el haz de luz roja de la lente se queda fija y no se apaga como deberia de hacerlo, por eso pregunto, ¿cual es el problema? os agradeceria vuestra ayuda [ayay]

Gracias ^^
Sun Norris escribió:Hola a todos^^

Weno vereis, me he comprado una lente nueva para mi lectora Hitachi, le quito el puente de seguridad antiestetica y todo bein, la pruebo desmontada y tal y veo como el haz de luz roja de la lente se queda fija y no se apaga como deberia de hacerlo, por eso pregunto, ¿cual es el problema? os agradeceria vuestra ayuda [ayay]

Gracias ^^

te has comprado la lente compatible con tu lector? saludos!
CaNii escribió:
Sun Norris escribió:Hola a todos^^

Gracias ^^

te has comprado la lente compatible con tu lector? saludos!

Pues en la Pagina donde lo compre decia que era compatible con sansung y Hitachi, de todas formas intenente arreglar la lectora antes de comprarme la lente y la lente vieja no se quedava fija, ahora le e vuelto a poner y tambien se queda fija O_O, asique yo no se cual es el problema T_T
2 respuestas