Pasar datos de premium a elite?

Vereis me acaba de regalar por mi cumpleaños mi pareja la version elite, yo tengo desde hace unos dos años la version premiun y claro me gustaria saber si puede pasar de alguna manera los datos de un disco duro a otro, mas ahora que tengo varios juegos a medias, un saludo y mil gracias.
cronnos escribió:Vereis me acaba de regalar por mi cumpleaños mi pareja la version elite, yo tengo desde hace unos dos años la version premiun y claro me gustaria saber si puede pasar de alguna manera los datos de un disco duro a otro, mas ahora que tengo varios juegos a medias, un saludo y mil gracias.

Si no me equivoco junto con la consola Elite te tiene que haber venido un cable para transferir los datos de un disco duro al otro, mira bien

Saludos
pues existe un cable que se puede pedir a microsoft que te vuelca los datos de un disco duro a otro, o si no vairos foreros de aqui tiene es emismo cable, pideselo prestado a alguno y listo
Raugo escribió:
cronnos escribió:Vereis me acaba de regalar por mi cumpleaños mi pareja la version elite, yo tengo desde hace unos dos años la version premiun y claro me gustaria saber si puede pasar de alguna manera los datos de un disco duro a otro, mas ahora que tengo varios juegos a medias, un saludo y mil gracias.

Si no me equivoco junto con la consola Elite te tiene que haber venido un cable para transferir los datos de un disco duro al otro, mira bien

Saludos

Lamentablemente en la Elite no viene el cable de transferencia. Lo tienes que pedir a Microsoft.

El cable unicamente se incluye al comprar el disco de 120Gb por separado.

Edito: El disco de 12GB creo que no existe!! [ginyo]

Salu2
[bye]
3 respuestas