Hola.
Dejo este mensajillo, por si alguien se ve en la misma situacion, y de paso para felicitar a EA por su comportamiento.
Hace cosa de unos meses, el lector de mi xbox funcionaba bastante mal, hasta que me acabo rayando un disco, el guitar hero 2. Indignado , les expongo mi caso a microsoft y me dicen por supuesto que ellos solo cubre el recambio de sus juegos, que no podian hacer nada. En fin , me resigno. Como ya se de lo que son capaces, envio mi consola al SAT, pero hago una pequeña marca al lector, para ver si realmente me lo cambian. Y mis sospechas no eran ninguna tonteria, al cabo de un mes, me llega la consola, y efectivamente el lector era exactamente el mismo, haciendo los mismos ruidos. Dias despues, la consola me vuelve a rayar un juego, nada menos que el RockBand, con el desembolso que suponia ese juego. Vuelvo a llamar a Microsoft, y por supuesto, ellos se vuelven a lavar las manos a pesar de que ha sido una cagada suya, y lo unico que me dicen es que me sustituiran la consola por una nueva.
Yo desesperado por el tema del Rockband, porque ya me veia dejandome 60 eurazos en comprar el disco de nuevo, mando un correo a EA exponiendo mi caso. Me dan un telefono, me pongo en contacto con ellos. Me tratan de manera excelente (nada que ver con el servicio tecnico de microsoft, que a veces ni se les entiende), y me dicen que ningun problema, que les mande el juego por correo ordinario, y que ellos me mandan una nueva copia. Sin ningun tipo de recargo, no como el programa de cambio de discos de microsoft. Es mas, el envio que han hecho desde EA a mi casa tambien lo han pagado ellos, nada de contrarreembolso.
Pues eso, desde aqui felicitar a EA por su comportamiento, reprochar una vez mas a Microsoft su actitud, y espero que esto le sirva a alguien que sea vea en la misma situacion que yo, con un disco rayado y a punto de comprar un original de nuevo como unica alternativa.
Un saludo