Busco un poryector!!

Hola!

Me gustaria comprarme un proyector, ya que las tv´s me ocupan mucho sitio de la habitacion...

Queria que tuviera para poder ver la TV, y poder conectar la Xbox 360 y que se vea bien... Y un euroconector para el Digital Plus... no pido mas...

Tengo una distancia de 2,5m mas o menos desde donde lo pondre hasta la pared... Donde irá proyectado es una ventana de la terraza... Podria colgar de arriba una pantalla de estas que se recogen? A que altura tiene que estar el proyector?Se puede levantar un poco hacia arriba o tendria que ponerlo mas arriba?

A ver cual me decis, muchas gracias por todo!
xX JaViXu Xx escribió:Hola!

Me gustaria comprarme un proyector, ya que las tv´s me ocupan mucho sitio de la habitacion...

Queria que tuviera para poder ver la TV, y poder conectar la Xbox 360 y que se vea bien... Y un euroconector para el Digital Plus... no pido mas...

Tengo una distancia de 2,5m mas o menos desde donde lo pondre hasta la pared... Donde irá proyectado es una ventana de la terraza... Podria colgar de arriba una pantalla de estas que se recogen? A que altura tiene que estar el proyector?Se puede levantar un poco hacia arriba o tendria que ponerlo mas arriba?

A ver cual me decis, muchas gracias por todo!

No tienes espacio para una TV ?.. y quieres poner un proyector ? .. recuerda que la imagen que emita un proyector a 2.5 metros sera mucho mas amplia que una TV. lo puedes ajustar pero realmente no se que aras con el.

Mi consejo para la compra de un proyector: Comprate uno con un minimo de 2000 ansi lumens, que sea 720p. y te recomiendo encarecidamente que te compres tambien la pantalla. Hay mucha gente que usa la pared blanca pero se pierde mucha calidad de imagen, por cierto hay dos tipos de tecnologia pero a ti te interesa la DLP. es la que mas predomina en el mundo de los proyectores.

saludos.
Gracias!

A ver, yo tengo ahora una tv de 32, he tenido de 40 y cabe perfectamente, lo unico que pasa es que me ocupa media mesa, y me gustaria tener mas sitio para estudiar y tal...

De ancha la pantalla podria ser de 1m o 1,50m como mucho calculo yo a ojo

Algun modelo interesante? Que este bien de precio y si pudiera ser con pantalla incluida? La pantalla es enrollable para subirla y poder salir a la terraza, y bajarla y ver la tv o jugar?

Muchas gracias!!
2 respuestas