[MAC] Como conectar la XBOX360 a mi Macbook?

Pues eso, que no logro conectar mi videoconsola a mi macbook para pillar por via wifi la musica, fotos y pelis de mi disco duro.

Probé con un par de programas (connect360 y rivet) y los configuro bien. Desde la xbox puedo ver las fotos, puedo escuchar la musica....pero las peliculas, aunque me aparecen en la xbox, a la hora de ejecuarlas se queda la pantalla en negro :S

No es por tema de formatos, ya que son formatos compatibles con la 360, y de la 360 tampoco es y que desde el pc si que puedo ver las pelis via wifi.

Por si tiene algo que ver decir que el macbook pilla internet via wifi, no por cable...no se si tendra algo que ver...AYUDAAAAA ^^U
Supongo que tendrás la consola actualizada y tal no? Porque recuerdo haber leído algo de una actualización para algo de vídeo de hace tiempo...

Yo la tengo conectada al Time Capsule, pillando los vídeos y tal por wifi desde el MacBook (o desde un HD externo conectado al MacBook por usb), se pasa por wifi al Time Capsule y desde esta por cable ethernet normal a la 360, y los vídeos en HD (extensión .wmv) se ven de puta madre, igual que las series en .avi y demás. Todo esto hecho con el Connect360. No creo que pueda ayudarte, pero te expongo lo que hago yo por si acaso, para que veas que por wifi y esas cosas funciona bien.

Un saludo!
Yo lo probé pero no por wifi, e iba perfectamente con el connect360.
Pues yo nada, no lo consigo. Está todo actualizado, si de hecho puedo ver las pelis si las pongo en un pendrive, pero con el wifi no me va y no se pq. Desde la xbox puedo ver inculso la lista de peliculas pero a la hora de ejecutar alguna se me queda la pantalla en negro :(
Zarafel escribió:Pues yo nada, no lo consigo. Está todo actualizado, si de hecho puedo ver las pelis si las pongo en un pendrive, pero con el wifi no me va y no se pq. Desde la xbox puedo ver inculso la lista de peliculas pero a la hora de ejecutar alguna se me queda la pantalla en negro :(

A mi me pasó eso una vez, ponía las pelis y únicamente las oía. Fue por culpa de la resolución a la que tenía puesta la consola.
Hay algún otro programa para Windows que sustituya al Media Center que se necesita para ver las pelis, música, fotos etc en la XBOX sin tener que usar éste ?

Saludos.
Gladiator escribió:A mi me pasó eso una vez, ponía las pelis y únicamente las oía. Fue por culpa de la resolución a la que tenía puesta la consola.

No se, yo la tengo a 720p y viendo las mismas pelis que intento ver por wifi por medio de un pendrive se reproducen sin problemas, y desde el pc tb, asi q debe ser otra cosa :S ag q ruina xD
Zarafel escribió:
Gladiator escribió:A mi me pasó eso una vez, ponía las pelis y únicamente las oía. Fue por culpa de la resolución a la que tenía puesta la consola.

No se, yo la tengo a 720p y viendo las mismas pelis que intento ver por wifi por medio de un pendrive se reproducen sin problemas, y desde el pc tb, asi q debe ser otra cosa :S ag q ruina xD

Entonces eso no debe ser.

Quizás te puedan ayudar más en el foro de x360, seguro que algún caso ha habido.
A mi me va muy bien el Connect360. El problema es que puedo conectar la 360 si utilizo un router wifi, pero no consigo conectar la 360 si comparto la conexión desde el iMac en preferencias del sistema-->compartir. Un portátil con xp que tengo tampoco es capaz de conectarse así.
8 respuestas