Duda entre 3 gráficas

Hola a todos, vereis busco una gráfica para enchufar el ordenador a la LCD, y pretendo hacerlo mediante HDMI.

Teniendo en cuenta mi presupuesto he reducido la búsqueda a estas 3 (voy a por ATI porque me parecen más completas):

- HD3850
- HD3870
- HD4670

En precio son similares, aunque me decanto más por la HD4670. Sin embargo no me termina de quedar claro el tema del sonido. En principio la busco con salida HDMI nativa y me dejo de rollos, pero me cuesta encontraras.

He leido que tienen sonido integrado. Entonces en caso de no tener salida HDMI nativa y tener que utilizar adaptador DVI-HDMI, tendría que utilizar otro cable del PC a la LCD para el sonido? O al tener la gráfica sonido integrado basta con un cable DVI-HDMI y ya está?

La calidad de video/audio es mejor con HDMI? ¿Qué me recomendais hacer?

Graciassss
¿Las vas a usar para jugar?
Alguna partidita caera, supongo, pero tampoco demasiado, fundamentalmente para 720p, 1080p, escritorio de windows... Un uso general, diría yo

EDITO: Si luego dentro de un tiempo compro, por ejemplo, una 4850, puedo hacer un crossfire entre ambas? El rendimiento aumenta o lo limitaría la 4670? Tengo una gygabyte con el P45
la 4670 cogferia yo, es la menos potente de las tres, pero tambien es la que menos consume con diferencia.

Te permitira jugar a juegos actuales
3 respuestas