Pregunta sobre la nueva actualización

Hola a todos, veamos tengo la consola en mi cuarto, el router en el piso de abajo de mi casa, no llegan cables, pero para navidades o tengo un adaptador wifi oficial o hacemos obra en casa y me llegaría el cable, mi pregunta es:

¿En la web de xbox se podrá bajar la actualizacion esa tan importante que tambia el interfaz de la consola y nos da la opción de meter los juegos en el disco duro para que el lector no se esfuerze tanto (como en el caso del GTA4) y poder jugar tranquilo sin problema de que pete el lector?

Como ví que se podían bajar las actualizaciones y meterlas en discos para poder jugar a los juegos de XBOX 1, me preguntaba si esta otra se podrá hacer lo mismo.

Gracias
Supuestamente si, siempre que ha salido una actualizacion grande se ha podido.
Pero de todas maneras los que no tengan internet siempre habra algun juego que por esas fechas la traiga (digamos que el gears of wars 2 es un candidato idoneo :p .
saludos
Suponemos que sí pero como comprenderás es difícil asegurarlo con rotundidad. De todos modos, como bien te ha dicho el compañero anterior, en ocasiones anteriores se ha podido por lo que todo hace indicar que así será. [bye]
Gracias, esperemos que así sea, porque asi podré jugar tranquilo al GTA sin la mosca de que me pete el lector, pues es un juego que quiero explotar al máximo y no me atrevo por eso mismo. :)
Entonces ¿todas las actualizaciones se pueden descargar? ¿Cómo se instalan? ¿Es una iso o archivos sueltos?.
Ponisito escribió:Entonces ¿todas las actualizaciones se pueden descargar? ¿Cómo se instalan? ¿Es una iso o archivos sueltos?.

Las de los juegos de XBOX en la web ponía que te bajabas un archivo con una extensión rara que estaba dentro de un rar, descomprimias el rar y ese archivo lo grababas con un programa que trae el XP para grabación de discos, ni Nero ni otro programa solo ese, y lo grabas en modo datos y ya está, eso si, el archivo sin carpeta ni nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo grabe ese archivo (unos 6mb) supuestamente para ver divx, y al hacerlo ya me aparecian los divx de mi usb, pero al intentar reproducirlo me decia ke necesitaba descargar codecs...
Lo mejor es conectarla por internet y que te actualice todo, lo de los cds para mi es un chapú.
6 respuestas