Portátil, cuál me pillo? XD

Si mal no me he enterado creo que ahora hay algo del gobierno que puedes poner el ordenador que te pilles a 5 años sin intereses ^^
Por lo que como voy a estar de aquí pa allá me interesaría pillarme un portátil, el caso es que no sé cuál pillarme porque cuando me pongo a leer características no entiendo mucho en lo que se refiere si es bueno o no XDDDD

Ese es el mótivo por el que pregunto por aquí, que bastante gente es entendía de to esto, no como yo xDD

El portátil lo quiero para todo x) (jugar inclusive, o sea, gráfica decentemente buena tirando a buena xDD o buena directamente xDD)

Cuál me aconsejáis (no me importa que sea algo carillo)

Si sabéis de alguno por el corteinglés, pc box, mediamarkt o algo de eso mejor que mejor x) así voy a la propia tienda y lo veo allí y puede que me lo lleve xD

asias ^^
Yo me acabo de comprar por 854 (puesto en casa) un acer 5930g con un p8400, 4gb ram, 9600gt (bastante buena), y 320gb hdd, todavia no te puedo decir como va porque todavia no me ha llegado pero segun he leido por internet va mui pero que mui bien
tiramillas escribió:Yo me acabo de comprar por 854 (puesto en casa) un acer 5930g con un p8400, 4gb ram, 9600gt (bastante buena), y 320gb hdd, todavia no te puedo decir como va porque todavia no me ha llegado pero segun he leido por internet va mui pero que mui bien

miraré a ver x) y de dónde lo has comprao?
Ese pensaba en pillarme yo pero nosé...
En Pccity, yo personalmente te lo recomiendo ya que está a buen precio (creo que 800€).
Por cierto, cuál es tu presupuesto para el portátil más o menos?
Saludos!
Yo tengo el anterior (5920), trae un C2D T8100, 3GB de RAM, una 8600GS de gráfica, combo BD-DVDRW y me ha salido por 600€.

Juegos como crysis en medio o Devil May Cry 4 en alto tiran perfectamente.
_napster_ escribió:Ese pensaba en pillarme yo pero nosé...
En Pccity, yo personalmente te lo recomiendo ya que está a buen precio (creo que 800€).
Por cierto, cuál es tu presupuesto para el portátil más o menos?
Saludos!

mi presupuesto? XD unos 1400 euros xDDD pero si sale más barato mejor que mejor jajaja
pues lo he comprado en redcoon, está a 839 mas gastos de envio, el de pccity está muy bien es igual al que me he pillado yo pero con 1gb menos de ram y sin lector de huella digital (que es una pijadilla pero bueno ahi está)
Jeje, pues con 1400€ sí que te da para un buen portátil eh!
Mira este es el del compañero (800€)
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... chaTecnica
No está nada mal para lo que cuesta.
Y si quieres algo muy bueno, mira en la página de DELL, ya que es una buena marca.
PD: tiramillas tiene razón, fallo mío, creí que era el de Pccity jeje
Saludos!
_napster_ escribió:PD: tiramillas tiene razón, fallo mío, creí que era el de Pccity jeje
Saludos!

el que me he pillado en concreto es este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... XAQ30X034/
qué opináis de:

PORTATIL ACER AS7720G IC2DUO T5550 1.83/3072/320/W17´1 TFT/8600 512/DL/SINT.TV/W

- Procesadores Intel Core 2 Duo T5550
- Velocidad: 1,83Ghz
- FSB: 667Mhz
- L2Cache: 2Mb
- Chipset: Mobile Intel GM965 Express Chipset
- Memoria Ram: 3072MB de RAM DDRII (2x1024MB +
1x1024)
- Disco duro : 320GB
- Gráficos: nVidia GeForce 8600M GT 512Mb VRAM hasta
1280Mb por Turbocache
- Óptico: DVD Supermulti
- Pantalla: 17,1'' WXGA+ Cristalbrite 16ms
- Puertos Usb: 4
- Infrarrojos
- Firewire
- S-Video
- Lector PcCard: 1
- Lector Tarj.Mem: 5 - 1 Multicard Reader
- Lan: Gigalan Ethernet 10/100/1000 Mb/s
- WiFi: 802.11bg
- Peso: 3,36Kg
- TV Tuner
- Bateria: 6 celdas
- Webcam OrbiCam
- Sist. Operativo: Windows Vista Home Premium
999€
Pues que por ese precio esta mucho mejor el Acer 5930g que ha posteado Tiramillas antes, mejor gráfica, mas ram y mejor procesador .
NO hay punto de comparacion, ese de 999€ es carisimo.

Mirate un dell...
he estado mirando y nada, no me decanto, no sé xdD y cuando encuentro uno que quizá parezca que valga la pea xD la gráfica le falla bastante xD

alguien sabe de alguno? X)
13 respuestas