AxL_ escribió:Buenas a todos soy nuevo por esta zona de la 360.
He estado leyendo todos los manuales/tutoriales y otras páginas pero tengo muchas dudas aún, para empezar:
1. Da igual el modelo que me compre (normal,Elite) para poder flashear el lector? Osease, hay alguna 360 con la cual NO PODRÉ ejecutar backups?
2. Lo de plavas VIA/nForce, son de mi PC o de la 360? Cómo sabría cual tengo en el caso de ser de la 360?
Bueno, luego otras con respecto a la 360 de un amigo, tiene un lector BenQ, qué tutorial me podéis recomendar? Muchos he visto que se usan los controladores SATA pero no entiendo eso de VIA o nForce... alguno que me eche un cable?
Gracias a tos!

AxL_ escribió:Ok, entonces apunto la Xbox 360 premium de 20Gbs, luego podría subirle la capacidad de disco duro a 120 Gb?
Se pueden cargar backups del disco duro? No verdad? Vi que el homebrew y aplicaciones aún no están desarrolladas en la consola, una lástima la verdad
Por cierto, viendo ahora la págima web de Gamestop en la sección de consolas de Xbox360 no veo ningun pack de XBOX 360 Premium![]()
El link es este, alguien sabría encontarla?
http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/73/24
Raugo escribió:AxL_ escribió:Las consolas premium de 20Gbs de la pagina de gamestop son todas las que valen 200€ y traen un juego (suelen poner Xbox 360 PRO + el juego) yo la que compre fue esta http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/440 que tambien es premium aunque no lo ponga
Korso_Hispano escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. Una Xbox 360 Arcade, de las que no tiene HDD, tiene las mismas posibilidades que las que si tiene? Total, si el HDD no tiene mucho uso (no sé el que tiene, aviso), y sale más barata pues...
Stilo16v escribió:Korso_Hispano escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. Una Xbox 360 Arcade, de las que no tiene HDD, tiene las mismas posibilidades que las que si tiene? Total, si el HDD no tiene mucho uso (no sé el que tiene, aviso), y sale más barata pues...
Son identicas, logicamente lo unico que las diferencia es que la Arcade no incluye el disco, pero aqui no hay prestaciones de mas o prestaciones de menos como en PS3 donde la de 60Gb tenia retrocompatibilidad y las de 40 no. El disco duro a pesar de no ser obligatorio es altamente recomendable.