Hola tengo un portatil al cual no puedo acceder porque quedo muerto al volcar una imagen con ghost que al parecer estaba corrupta, el caso el lector dvd esta averiado, y por pen usb ya he intentado arrancar y no hay manera he seguido los pasos y nada, solo pueod arrancar con la disketera externa pero claro ahi no puedo meter otro sistema operativo ni ninguna imagen de ghost.
el caso es que la bios tambien tiene arranque por lan, la he activado y ejecuta buscando dhcp para conectar a otro pc, he estado mirando por ahi y la manera que podria hacer es instalar con el windows server el sistema operativo en este portatil, he instalado en una particion de mi pc sobremesa el windows server enterprise y segui los pasos dados en la pagina de microsoft sobre el RIS, o sea lo he instalado en componentes windows y luego al ejecutar riseup.exe en ejecutar me inicia pero al darle a seguir me dice que no puedo continuar porque no tengo permisos o no hay dominio o algo por el estilo, el caso es que entro como administrador y como no tengo ni idea del manejo del windows server es para saber que tendria que hacer para que me deje continuar con el RIS, o si habria alguna otra manera de instalar un SO o al menos acceder al disco duro del portatil de otra formar aprovechando el boot lan del portatil.
añadir que en el tema del lapiz usb al hacer los pasos que me indican y ejecutado en el portatil cuando arranca y busca dispositivos usb pone OK pero se queda ahi y no hace nada, y sin embargo el mismo lapiz lo he puesto en el pc de sobremesa y arranca perfectamente en msdos y desde alli ejecuto el norton ghost de msdos, por lo que supongo que aunque desde diskette usb si arranca, no sirve para pendrives.
gracias.