Musica al mismo volumen

Hola buenas, me an dejado unos cuantos cd´s de musica. Y quiero coger canciones de todos los cd´s y hacerlo en uno, pero ahi algunos que se escuchan mas bajos otros altos, y lo que quiero es ponerlos todos al mismo nivel para que no tenga que estar todo el tiempo subiendo y bajando el volumen.

Un saludo.
El adobe audition te permite normalizar el volumen de todas las canciones.. lo que pasa es que por ahi es medio complicado manejarlo sino estas familiarizado con programas de edicion de audio..
Otro que hace lo mismo es el blaze media converter.. Y si mal no recuerdo las versiones nuevas del nero (cuando uno graba en formato audio) te da la opcion de normalizar el volumen (aunque de este ultimo no tengo mucha seguridad porque no me acuerdo..)
De todas maneras hay varias opciones, y sospecho que debe haber alguna mas sencilla.. Seria cuestion de buscar un poco..
En softonic hay muchos programas de audio, y tienen la descripcion.. Pegate una vuelta por ahi, y algo vas a encontrar.
Saludos
Tienes dos opciones. Como te ha dicho el amigo "elsereno" la mas facil es usar el nero que tiene dos opciones juntas en la pantalla cuando has añadido los temas una es "sin pausa entre pistas" o si lo tienes en ingles "...betwen tracks" y justo al lado "normalizar... audio" clicas esta opción y despues grabas el cd. Todas las pistas deberían de salir a un volumen standart.

El segundo proceso es hacerlo manualmente. Este proceso es mejor pero más costoso de tiempo y algo más complicado. Abres un programa editor de audio. El nero tiene uno "Wave editor" creo que se llama, o puedes usar el Sound Forge, Adobe audition, cool edit, etc... abrir canción por canción y ahí subir el volumen una por una hasta que quede a tu gusto, pero claro al acerlo una por una tienes que tener buen oido para dejarlas + o - igual todas.

Tu decides.
2 respuestas