Ralentizacones en PC - Winrar ultra lento

Buenas,
La verdad es que no sé qué puede ser pero ultimanete el pc cada vez me va más lento, es esto normal?:
ImagenImagen
La respuesta es sencilla, sí si usas Windows. Para acelerar tu pc puedes eliminar con el ccleaner los archivos innecesarios y las entradas del registro corruptas, luego defragmentas con el glary utilities el registro y luego el disco duro. Aunque también puedes bajarte un antispyware gratuito como el ad aware y el spybot seach and destroy. Te recomiendo que te descargues los dos y los uses. Eso sí, para salir de dudas haz un escaneo con el hijack this y pega aquí el log del programa.
Es normal que al ir pasando el tiempo y tu ir instalando y borrando programas el PC cada vez vaya mas lento, todo lo que le vas metiendo va dejando por el ordenador digamoooos "mierda" que te ralentiza, puedes hacer lo que te ha dicho dark Shadow, o si no simplemente formatear el PC, yo optaria por el formateo, pero perderias lo que tienes.
A ver si veis en la lista de procesos ya tngo el botsearch&destroy, suelo mantener el registro limpio con el tuneup utilities, a su vez desfragmento cada 2 meses, tiendo a instalar el mínimo número de mierda posible así que por ahí no van los tiros....
De todas maneras he comprobado que era cosa del hdd al parecer copiar/pegar y a al vez extraer algo en él desde el otro hdd no funciona del todo bien...
Además formateando solo pierdo a windows, para algo se inventaron las particiones xD
3 respuestas