Duda existencial con la recompra de la consola....

Hola chicos vereis tengo una gran duda....

En noviembre o asi compre la 360 elite (solo la maquina puesto que ya tenia una de antes que la vendi) en game de 2º mano total que ayer me petó la elite y la he llevado al game y me han dado un vale por lo que me costó.... 250€ .... te cagas la perra.... Total que ahora tnego 250€ en un vale y se que quiero de nuevo la 360 pero tengo varias dudas:

1º He estado preguntando para comprar la 2º mano en algun game y tenian la normal sin hdmi a 99€ y con hdmi no hay en ningun sitio y si tuvieran saldría por 110€.

2º A mi me interesa que tenga hdmi para coenctarla al proyector, al equipo de sonido y todas esas cosas, ademas de que las que llevan hdmi supongo que seran mas nuevas y tendran menos posibilidades de petar....

3º Me gustaria que la consola fuera flasheable....

Tras exponer todo esto tengo tres opciones...

1º Comprar una sin hdmi de 2º mano por 100€ y conectarla a la tele por vga que se ve de vicio y buscar alguna forma de coenctarla al proyector por un cable vga-dvi o similar. Con esta opcion aun me quedarían 150€ en vale para gastar en lo que queira del game.

2º Esperar y ver si se vende alguna de 2º mano con hdmi y "cazarla" por 110€. Con esta opción aun me quedarían 140€ para gastar en un vale del game en lo que quiera.

3º Comprar una arcade que tienen hdmi que salen en 180€ nueva y aun me quedarían.... 70€ para gastar en lo que quisiera....

¿Qué haríais vosotros?
Voto por la tercera opción. Placa Falcon y SAT durante 2 añitos. La putada es que al tener el lector Lite-On pues lo del flasheo está más jodido (y te quedarás sin garantía).

Salu2
alguna forma de saber si es flasheable o no cuadno me la den? todas las arcade tienen ese lector que es jodio de flashear o que?

Con las de 2º mano de game tienes 1 año de garantia.

Otra opción sería comprar la de segundamano si nhdmi por 100€ y coenctarla por componentes al proyector y a la tele aunque implique cambiar un cablecillo,¿que opinais?
2 respuestas