A ver si alguien pudiera ayudarme porque estoy un poco desesperado.
Resulta que me pillé hace un año un PC nuevo bastante potente (y caro) con un Quad Core a 2.4 GHz, 2 Gb de RAM y una 8800GTX rulando todo en Windows Vista. Durante este año me ha ido funcionando perfectamente y estaba yo contentísimo con mi PC.
Pero hace un par de días, jugando al Crysis, de pronto se me colgó y me dio este error:
"El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente".
No le dí importancia y volví a darle al Crysis para continuar con mi partida, pero desde entonces me da siempre ese error con los 2 Crysis (el primero y el Warhead), quedandose la pantalla congelada en negro durante unos segundos, volviendo luego al escritorio y apareciendo en la esquina inferior derecha el dichosos mensaje: "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente"
Y ahora resulta que me lo hace al poco con casi todos los juegos. Me mosquee, le dí al UNREAL III y me petó con el mismo error.
Sí, le he instalado los ultimos drivers, le he instalado los primeros que me venían, le he reinstalado los que me llavaban funcionando todo el año y nada.
Alguien sabe de algo de esto?
Muchas Gracias