Monitor de 20"

Que monitor de 20" panoramico me recomendais, prefiero tirar a uno de 20 asin algo mas grande que uno de 19

Tengo una grafica HD 4850 creo que tirara bien xd

PD:Mirare en mediamark de la makinista de barcelona
Pues depende de lo que quieras gastarte, de lo mejor en 20" actualmente calidad/precio el asus pw201 ;)
Por 250€ aprox tienes el Dell UltraSharp 2009WFP puesto en casa si compras en la pagina de Dell. Y no esta nada mal para lo que vale.
unknown escribió:Por 250€ aprox tienes el Dell UltraSharp 2009WFP puesto en casa si compras en la pagina de Dell. Y no esta nada mal para lo que vale.

+1 al Dell.

Salu2
El del 2009wfp no tiene nada que ver con el 2408wfp, el 2709w o el 2007wfp, es un tn en toda regla y ademas muy caro, creo que habeis hecho una mala relacion ;). El asus pw201 tiene un panel pmva y por poco mas que el dell.
Por 264 € tienes el T200HD en apppinformatica. Lo mejor de este monitor es que tiene un montón de entradas.

VGA
DVI
HDMI
Componentes,
Compuesto
Antena (con sintonizador TDT y analógico) altavoces integrados (bastante cortitos) y mando a distancia.

Así que lo puedes usar de tele o de monitor para consolas además de para el Pc. Yo tengo el T220HD (me costó 310 €) que es igual pero en 22" y es una pasada y muy práctico para múltiples usos. No dudo que habrá monitores mejores, pero éste se ve realmente bién. probado con DVD´s y juegos.

En Pccomponentes está más barato pero yo no compraría un monitor en una tienda online por ser un producto propenso a tirar de garantía, y menos con los últimos comentarios que he leido últimamente de esa tienda.
Parece que hoy estoy muy criticon XD, pero yo prefiero un monitor sin tdt, la diferencia del T200 al T200HD son 60 eurazos, para eso me compro una sintonizadora para el pc, poder ver la tele y hacer otras cosas (durante los anuncios por ejemplo :D) es impagable, a parte que cuando llegue la tdt en hd te comeras un monitor con tdt desfasado :S

Sigo diciendo que si te llega para el asus pw201 es el monitor de 20" con mejor panel, o si puedes conseguir algun dell 2007wfp con panel s-ips ;)
Hola, por desconocida que parezca yo te recomiendo la marca HANNS:

Pcbox:
16222 MONITOR 22´´ TFT PANORAMICO MULTIMEDIA 164,27 € ------- 22" Este con DVI
16204 MONITOR 21,6´´ TFT PANORAMICO MULTIMEDIA HDMI 197,56 ----- 22" este con HDMI

Yo tengo el de HDMI, y estoy contentísimo con él!!! Está genial, se ve genial... Y sobretodo barato!

Un Saludo.
gracias por las respuestas, el TFt mucho no me interesa ja que tengo una tv pekeña en mi habitacion pero sin TDt, pero claro el tema de cables..

mi pressupuesto no mas de 300€ xd

PD: donde se puede comprar a que precio esta? Asus PW201
En izarmicro o pccomponentes(a la espera que los repongan) los tienes por 288€ y 274€ respectivamente:

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=259

http://www.pccomponentes.com/ASUS_PW201 ... EBCAM.html

Con gastos de envio se te ponen en esos 300€
SMKN escribió:Parece que hoy estoy muy criticon XD, pero yo prefiero un monitor sin tdt, la diferencia del T200 al T200HD son 60 eurazos, para eso me compro una sintonizadora para el pc, poder ver la tele y hacer otras cosas (durante los anuncios por ejemplo :D) es impagable, a parte que cuando llegue la tdt en hd te comeras un monitor con tdt desfasado :S

Que yo sepa en una sintonixadora de Pc no tienes entradas RGB, HDMI y componentes. Yo sólo las he visto con compuesto, antena y s-video.

El día que llegue el TDT en HD nos comeremos todos los televisores actuales. No me parece un motivo para descartar una compra. Y teniendo todas las entradas disponibles podrás meterle un sintonizador externo.

Por 60 "eurazos" tener el mismo monitor con TDT, televisión analógica, todas als entradaas habidas y por haber, altavoces integrados y mando a distancia, no me parece nada caro.

Esos 60 € marcan la diferencia entre un monitor y un aparato multifunción.

O es que no te mola la idea de tener simultáneamente conectados en el mismo monitor.
Pc -> DVI o VGA
PS3 -> HDMI
XBOX360 -> El otro HDMI
Wii -> Componentes
PS2 -> RGB
10 respuestas