Duda respecto a un HD de segunda mano y lo que hay dentro

Hola, hace poco me compré la Arcade (no había dinero para más y preferí pillarme un par de juegos de segunda mano, antes que un modelo de 60Gb sin juegos). Llevo tiempo mirando por eBay y sitios de segunda mano para para pillarme un disco duro. He dado con uno que me lo vende y me dice que dentro tiene unos cuantos juegos del Live Arcade. La pregunta es: ¿Me servirán a a mi esos juegos? ¿Van ligados a un gametarg concreto o una vez bajados da igual quien los use?
Si los compro van ligados a esa cuenta, si solo son demo no.
Saludos
Van ligados al gamertag y a la consola así que no creo que puedas usarlos.

saludos
Al poner tu cuenta te apareceran como demos, ya que no tienes las autorizaciones para jugarlos. Eso sí, si te quedas con su cuenta podrías jugar pero todo lo que compres iría para él XD

PD: La segunda frase es una coña, por si alguien no lo pilla XD
McPapa escribió:Al poner tu cuenta te apareceran como demos, ya que no tienes las autorizaciones para jugarlos. Eso sí, si te quedas con su cuenta podrías jugar pero todo lo que compres iría para él XD

PD: La segunda frase es una coña, por si alguien no lo pilla XD

Muy bueno XD XD XD
pues yo he comprado un disco de segunda mano, y venía con pijaditas compradas en el live y las he podido usar... :S

aunque claro, no eran juegos del arcade.....
Yo me compre la 360 de 2ª mano a un amiguete y tenia juegos del live descargados, borre su perfil, me cree el mio y los sigo teniendo ahi y puedo jugar :)
bjypk escribió:Yo me compre la 360 de 2ª mano a un amiguete y tenia juegos del live descargados, borre su perfil, me cree el mio y los sigo teniendo ahi y puedo jugar :)

Eso es porque estás jugando en la misma consola desde la que se descargó tu amigo los juegos. Cuando te descargas un juego del arcade puedes usarlo con cualquier perfil que crees en la misma consola. Si cambias el disco duro de consola no podrás. De hecho, si no haces lo del cambio de DRM (o algo así) no podrás jugar ni siquiera con el gamertag que se lo bajó a no ser que esté online.

Creo que es así. Si alguien ve algo mal que lo corrija.
mxypltzx escribió:
bjypk escribió:Yo me compre la 360 de 2ª mano a un amiguete y tenia juegos del live descargados, borre su perfil, me cree el mio y los sigo teniendo ahi y puedo jugar :)

Eso es porque estás jugando en la misma consola desde la que se descargó tu amigo los juegos. Cuando te descargas un juego del arcade puedes usarlo con cualquier perfil que crees en la misma consola. Si cambias el disco duro de consola no podrás. De hecho, si no haces lo del cambio de DRM (o algo así) no podrás jugar ni siquiera con el gamertag que se lo bajó a no ser que esté online.

Creo que si, que es así. Yo tengo puesto un HD de 120 de segunda mano y los juegos que el otro user tenía descargados los tengo como demos.
mxypltzx escribió:

Creo que si es asi, porque en mi consola con otra cuenta se podia jugar a los arcades que tenia, pero si los bajaba en otra consola solo podia jugar con mi cuenta.
Aaah ok! Perdon si he mareao un poco la perdiz jajaja
el otro dia me pille un hdd de 120Gi y viene con un perfil con live hasta marzo creo... lastima que tb tengo el mio sino hubiera triunfado! jiji si recupero la cuenta desde otra consola en teoria podre jugar online desde esa verdad?
11 respuestas