evitar luces rojas en xbox metodo de un desesperado

he estado leyendo mucho para tener una mejor refrigeracion y evitar tanto el calentamiento de mi 360 y creo que una manera de hacerlo es metiendo a un refrigerador jojojo

me imagino que tal vez asi no se calentara tanto, tal vez suena algo tonto pero tal vez funcione no creen???
chiriwil escribió:he estado leyendo mucho para tener una mejor refrigeracion y evitar tanto el calentamiento de mi 360 y creo que una manera de hacerlo es metiendo a un refrigerador jojojo

me imagino que tal vez asi no se calentara tanto, tal vez suena algo tonto pero tal vez funcione no creen???

Joer, menuda solución. No sé cómo no pensé en ella.

Buen primer post. Sigue así XD
miradme todos , salgo en un hilo cerrado... jojojo

no hay solucion para las 3LR, date cuenta que entre chip y placa base , se alcanza una temperatura excesiva y si la consola no lo soporta, pues no lo soporta y saltan las luces.

con lo del frigorifico quizas funcione , pero ni yo ni nadie lo hará , hasta que pongas fotos de tu xbox en un frigo...xD
a) ¿Realmente el post va enserio, o a la gente le gusta registrarse y postear, independientemente de que?
b) ¿Es el dia de la "coña" nacional y me acabo de enterar?
c) ¿Echo mierda a la consola, la desprestigio y habro un hilo de las 3LR para que nunca pasen de moda y confundir al personal?

...

d) ¿Realmente se le pasa a la gente por la cabeza semejante idea?

Mi solucion: c)
jaja k buena la solucion!!!
me gusta tu primer mensage
Que idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Metela en el horno con la funcion grill, a 200º durante 30 minutos, y cuando la saques la dejas reposar hasta que se enfrie, la enchufas y te saldra un mensaje :

Felicidades por comprar nuestra XBOX a la brasa, con esta edicion especial puede jugar tranquilo, ya que se han solucionado los problemas tecnicos que hacian aparecer las 3 luces rojas.

Tio no se si es que vienes de algun foro de PS3 a dar por saco o relmente lo dices enserio.

Para tu información si metes la xbox en la nevera, se creara condensación y se cortocicuitara.
:-?

lo que no se es porque no se ha cerrado ya.
Aunque pueda parecer una buena idea es una locura. La humedad es el peor enemigo de la electronica y la condensacion que produce el frio te la haria polvo
¿¿¿ Dónde han puesto la camara oculta ???

Yo dudaba entre esa solución o largarme a la antártida a jugar ........

En fin.... :-|
Si señor! Vas para científico
nazaret escribió:Que idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Metela en el horno con la funcion grill, a 200º durante 30 minutos, y cuando la saques la dejas reposar hasta que se enfrie, la enchufas y te saldra un mensaje :

Es un poco offtopic pero las pantallas rotas de Virtual Boy se pueden arreglar de esta manera.
Metela en una cubeta con agua xDD

Si la quieres refrigerar de formar extrema pues meterla en aceite
hey que si la metes al horno tambien se te quitan las 3 luces rojas eh.
NeoP escribió:¿Echo mierda a la consola, la desprestigio y habro un hilo de las 3LR para que nunca pasen de moda y confundir al personal?

[plas]

Y detrás vendrá alguno preguntando que es mejor para evitarlas ¿la arcade, la premium o la elite?
Tu sabes lo que es la humedad? y lo bien que se sienta a los componentes electronicos?
Pues no se que pretendes conseguir si las 3 luces no se deben al calentamiento.. Se debe a un fallo general de Hardware. Si te tienen que salir te saldrán, ni metiendola en una nevera lo evitarás.

Los sistemas de refrigeración que venden por ahi son un timo [nop]
aprovechando el hilo.... osea que eso de aumentar la potencia de los ventiladores internos tampoco funciona?
la solución es fácil y práctica, te vas a Hawai y la metes en un volcán luego por la misma viajas a la Antártida y la metes dentro de un iglú, a lo mejor no se soluciona pero lo de conocer lugares no te lo va a quitar nadie
19 respuestas