PROBLEMON DESMONTANDO PORTATIL

HOLA tengo un packard bell easynote k5305 que uso solo pa trabajar y navegar y tiene de procesador un p4 a 3.6 y yo en mi sobremesa un p4 a 2 a si q como tienen el mismo socket e decidido cambiarseles. pero despues de quitar disco duro unidad dvd y miles de tornillos no puedo quitar la tapa al portatil es como si tuviera componentes en ella que estan unidos ala parte de debajo del teclado no ay mas tornillos y tirao un poco a lo burro y se me a puesto una esquinita con aspecto de rajarse a ver si me podeis echar una mano a abrirlo.

GRACIAS
Normalmente en los portatiles hay que desconectar el teclado para poder abrirlos, y para ello en muchas ocasiones hay que quitar los embellecedores de los lados de la pantalla.

Pero, antes de abrirlo, estate SEGURO que es el mismo socket. Ademas comprueba que el del portatil no es de bajo consumo, porque al cambiarlo te duaría menos la bateria.
ok gracias por la respuesta si el socket es el mismo lo del consumo ya no lo se pero lo que a pasado es que lo he vuelto a montar y me e cargado la retroiluminacion de la pantalla no se por que pero no va no se si un conector o si de un meneo lo e fundido a ver que puedo hacer
Revisa el conector del inverter(esta en la carcasa donde va la pantalla)procura que este bien metido,si sigue sin funcionar o se te ha estropeado un fusible que suelen llevar o es la placa del inverter,en cuyo caso deberas sustituirla.
Un saludo.
3 respuestas