Duda sobre batería de portatil

Buenas, me acabo de comprar una batería para mi portatil y no quiero empezar mal con ella asique mejor pregunto.

Este PC lo vengo usando últimamente como el standar, es decir se pasa una media de 14/16 horas al día encendido, por lo tanto lo tengo cargando siempre.

Pero... ahora necesito el consejo ¿Es bueno tener la batería siempre cargando? Si no fuera así... ¿Qué haceis vosotros en este caso?

Saludos!
yo utilizo mi portatil mucho, casi siempre en casa, lo que hago es quitarle la bateria y enchufado a la red, asi no se daña la bateria
kktuo escribió:yo utilizo mi portatil mucho, casi siempre en casa, lo que hago es quitarle la bateria y enchufado a la red, asi no se daña la bateria

+1
Lo que te han dicho es lo mejor para conservar la batería, siempre que lo tengas en casa pues la quitas y conectas el portatil a la red electrica, y aparte es importante que cuando este cargando esperes a que se complete la carga, además de que el ordenador este apagado, vaya que no estes usando el ordena y cargando la batería a la vez.
Entonces , en su uso en el que está enchufado todo el día quito la bateria, y cuando lo vaya a usar sin el cargador lo pongo y ale.

Así lo veis bien?

Saludos y gracias
5 respuestas