Mi 360 raya juegos?

Wenas

Pues la verdad creo haber leído por estos foros gente que decía que la consola rayaba juegos, pero no le preste atención...
Ara unos meses con el top spin 2 me paso, se rayo entero, sale un circulo casi perfecto el cual me izo pensar... pero claro, lo compre de segunda mano y como no mire si estaba así lo deje pasar...
Ahora después de un tiempo me vuelve a pasar!! y esta vez con el project gotham...
Sale igual, esta vez no tanto... pero llega un punto en que no me deja jugar con él... El top spin pasa igual... creo q es en el ranking 22 ya no puedo pasar mas...
Así que no se... llamo al SAT (por 3 vez... ya que e mandado la consola 2 veces...) y les digo el problema? o esto no es problema de la consola?
Es que no se... nunca me había pasado...
También, la bandeja no me abre a la primera... tengo que darle un toquezito para que salga... esto también podría decirlo si llamo al SAT no??

No se si esto estará ya hablado... pero no he encontrado nada...
Pues la consolo estara mal,

En teoria, solo se rayan si dejas el disco dentro y mueves la consolo(o eso dice microsoft)pero si te los raya sin hacer eso, llama y pregunta, a ver que te dicen
Tienes la consola en vertical o en horizontal?
Vertical... pero esta colocada de tal manera que nunca a volcado, no dejo los juegos nunca dentro... siempre los quito al acabar de jugar... así que no se la verdad... me da rabia y se q no me darán solución y me jode...
Estoy llamado al SAT pero no me lo cojen... sabéis los horarios?
estan hasta las 10, pero no se porque si llamas desde un movil, no va

Lo se por que he estado llamanso(mi xbox tiene luces rojas) y no lo he conseguido
Pues entonces llamare mañana y haber que me dicen...

gracias y salu2!!
5 respuestas