¡Buenas! Resulta que recién me he puesto a montar mi ordenador, que lleva desde Junio la placa base muerta de asco esperando a que le monte todo lo demás, y tengo de momento una Geforce 7050 integrada (256MB, PS 3.0, DX9).
En principio el PC no es para jugar, es para trabajar con él y jugar a alguna vieja gloria, que me entretienen bastante, y para novedades tengo la 360 justo al lado. Así que me gustaría saber si con esa 7050 bastaría para juegos algo anticuados rollo KOTOR, Warcraft III, Doom 3, y qué tal rinde.
También quiero saber si para jugar a cosas más o menos actuales (uno o dos años de antigüedad como mucho) a nivel medio me serviría una HD3450, que de precio está bien y como no quiero el PC para jugar a cosas nuevas pues no me hace falta una gráfica pepino y sería perder el dinero.