Busco gráfica decente y barata, ¿Algún consejo?

¡Buenas! Resulta que recién me he puesto a montar mi ordenador, que lleva desde Junio la placa base muerta de asco esperando a que le monte todo lo demás, y tengo de momento una Geforce 7050 integrada (256MB, PS 3.0, DX9).

En principio el PC no es para jugar, es para trabajar con él y jugar a alguna vieja gloria, que me entretienen bastante, y para novedades tengo la 360 justo al lado. Así que me gustaría saber si con esa 7050 bastaría para juegos algo anticuados rollo KOTOR, Warcraft III, Doom 3, y qué tal rinde.

También quiero saber si para jugar a cosas más o menos actuales (uno o dos años de antigüedad como mucho) a nivel medio me serviría una HD3450, que de precio está bien y como no quiero el PC para jugar a cosas nuevas pues no me hace falta una gráfica pepino y sería perder el dinero.
por unos 80-90€ tienes una HD4670 que se defiende incluso con juegos actuales a altas resoluciones, por si te pica el gusanillo de algun juego que salga nuevo... aunque si no se da el caso la HD3450 esta muy bien y algo mas potente y no mucho mas caras estan las HD3650...
Es que algo tan caro para juegos antiguos o alguno nuevo muy de vez en cuando...

¿Merece la pena la diferencia entre la 3450 y la 3650? ¿Y los 256 o 512MB?
Aprovecho el hilo, espero que no moleste :P

Y entre estas cual?

HD3850 512Mb GDDR3
HD3870 512Mb GDDR3
HD4670 512Mb GDDR3

Las 3 tienen un precio similar, y entre la 3850 y 3870 por lo que veo sólo varía la frecuencia no?
Starscream-S escribió:¡Buenas! Resulta que recién me he puesto a montar mi ordenador, que lleva desde Junio la placa base muerta de asco esperando a que le monte todo lo demás, y tengo de momento una Geforce 7050 integrada (256MB, PS 3.0, DX9).

En principio el PC no es para jugar, es para trabajar con él y jugar a alguna vieja gloria, que me entretienen bastante, y para novedades tengo la 360 justo al lado. Así que me gustaría saber si con esa 7050 bastaría para juegos algo anticuados rollo KOTOR, Warcraft III, Doom 3, y qué tal rinde.

También quiero saber si para jugar a cosas más o menos actuales (uno o dos años de antigüedad como mucho) a nivel medio me serviría una HD3450, que de precio está bien y como no quiero el PC para jugar a cosas nuevas pues no me hace falta una gráfica pepino y sería perder el dinero.

Creo que una 3450 no merece mucho la pena es mas diria que no notarías demasiado cambio respecto a tu integrada.
La mejor opcion según lo que pides es la 3850 y la puedes encontrar por 69€ en tiendas como pixmania o alternate.
Deividm escribió:Aprovecho el hilo, espero que no moleste :P

Y entre estas cual?

HD3850 512Mb GDDR3
HD3870 512Mb GDDR3
HD4670 512Mb GDDR3

Las 3 tienen un precio similar, y entre la 3850 y 3870 por lo que veo sólo varía la frecuencia no?

La mas pontente de esas tres es la 3870 aunque yo buscaría una Nvidia 9600gt.
Si no tienes un fuente decente la 4670 sería una buena opción aunque es la "peor" de las que comentas.
Pero por lo que veo comprando una 3850 y subiendola un poquito la convierto en una 3870 no? Como parece ser que sólo varian las frecuencias... merece la pena?
ummm... una 4670 peor que una 3850???... por lo que he visto en diversos tests, es mejor... mejor incluso que la 3870 y ademas segun el juego, mejor que una 9600GT... hoy por hoy parece la mejor opcion de grafica barata...
druida escribió:
Starscream-S escribió:¡Buenas! Resulta que recién me he puesto a montar mi ordenador, que lleva desde Junio la placa base muerta de asco esperando a que le monte todo lo demás, y tengo de momento una Geforce 7050 integrada (256MB, PS 3.0, DX9).

Creo que una 3450 no merece mucho la pena es mas diria que no notarías demasiado cambio respecto a tu integrada.
La mejor opcion según lo que pides es la 3850 y la puedes encontrar por 69€ en tiendas como pixmania o alternate.
Deividm escribió:Aprovecho el hilo, espero que no moleste :P

Y entre estas cual?

HD3850 512Mb GDDR3
HD3870 512Mb GDDR3
HD4670 512Mb GDDR3

La mas pontente de esas tres es la 3870 aunque yo buscaría una Nvidia 9600gt.
Si no tienes un fuente decente la 4670 sería una buena opción aunque es la "peor" de las que comentas.

Gracias, pero es que busco algo que no supere los 50 euros. Es que claro, no voy a usar el PC para jugar mucho, lo más potente van a ser juegos algo antiguos como Fable, KOTOR...y bueno, alguna cosilla en Medium más o menos reciente (GoW o algo así), además del emulador de Dreamcast.

¿Por cuánto podría pillar una 3850 básica en tienda física? Si no varía mucho de precio (55-60 euros) quizá pienso en ella si hay diferencia notable con su hermana pequeña, la 3650.
LordArthas escribió:ummm... una 4670 peor que una 3850???... por lo que he visto en diversos tests, es mejor... mejor incluso que la 3870 y ademas segun el juego, mejor que una 9600GT... hoy por hoy parece la mejor opcion de grafica barata...

Tienes parte de razón pero lo cierto es que andan muy igualadas pero en pocos casos supera a una 9600gt.
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... 670/9.html
Aun así me parece buena opción la grafica es mas pequeña que una 3850 y consume un poco menos.Una pena que tenga bus 128bits.
Aqui otro test.
¿Entonces está bien?

La he visto por 45 euros en PCBox, y me parece un precio genial, muy buenas prestaciones para algo baratito.
Me imagino que la gráfica que has visto por 45€ es la 3650 sinceramente no me parece buena compra, pero si no puedes llegar a los 70€ de la 3850/4670 pues  es decision tuya.
Simpre podrias buscar en segunda mano algo interesante a menor precio.
Mucho cuidado con las Ati 3650, algunas montan memoria ddr2 y son una castaña.
He estado echándole el ojo y he visto en Pixmania la 3850 por 70 euros + gastos de envío, y me parece un buen precio, así que creo que me voy a estirar un poco más y voy a pillar esa.

¿Es equivalente a una 8800GT, verdad? Pensándolo bien quiero echarle el guante a los emus de PS2, GC y Dreamcast, así que me irá bien tener algo potente y que no me haga gastar mucho dinero.
La Nvidia 8800gt es alrededor de un 30% mas potente que una Ati 3850.

El emulador de Ps2 Pcsx2 tira mas bien de cpu, empieza a funcionar de manera decente a partir de los 3Ghz, asi que con una 3850 vas bastante bien. Para Dreamcast sobra, Dolphin esta menos avanzado y muy poco optimizado...
druida escribió:La Nvidia 8800gt es alrededor de un 30% mas potente que una Ati 3850.

El emulador de Ps2 Pcsx2 tira mas bien de cpu, empieza a funcionar de manera decente a partir de los 3Ghz, asi que con una 3850 vas bastante bien. Para Dreamcast sobra, Dolphin esta menos avanzado y muy poco optimizado...

¿Realmente? Es decir, ¿ese 30% es verídico? Me estuve empapando anoche sobre el tema y leí que aunque son muy parejas, la realmente equiparable a la 8800GT es la HD3870, de todos modos la **70 es la hermana pequeña overclockeada un poco, y la 3850 que me pienso comprar es la versión de 512MB GDDR3...
Aprovecho este hilo para hacer mi pregunta,ya que va de un tema parecido, desgraciadamente ya habia abierto un hilo para ello :( pedire que lo cierren y lo centrare aqui para evitar llenar el foro de hilos (lo siento :( )

La pregunta es, que tarjeta superior a la HD 2600 XT de ATI que tengo ahora mismo podeis recomendarme,de un solo perfil,para que quepa en un barebone? Basicamente la querria para poder llegar a jugar al WOW a 1920 x 1080 sin tirones (q es lo que me pasa con la 2600 xT) La idea seria no dejarme mas de 100 euros, hay alguna opcion mucho mejor que mi grafica que no supere ese precio?

Un saludo y sorry por el post repetido
A mi por un límite de 100 euros me recomendaron la HD3870 o la 8800GT. Dicen que las Nvidia rinden mejor en resoluciones altas, así que tu verás.

Yo el problema que tengo es que quiero algo independientemente de la resolución, porque tengo un monitor 1920x1200 y no voy a poder rular nada de forma decente a esa resolución a menos que tenga un crossfire de HD4850, así que voy a pasar y voy a jugar a 1440x900 y que el monitor reescale, a menos que pueda darle vidilla a mi viejo 19" 4:3 con adaptador a VGA y jugar a 1280x1024.
Starscream-S escribió:A mi por un límite de 100 euros me recomendaron la HD3870 o la 8800GT. Dicen que las Nvidia rinden mejor en resoluciones altas, así que tu verás.

Yo en el ordenador de sobremesa tengo una nvidia 8800GTS de 320 megas, pero ese modelo es de doble perfil y no me cabe en el barebone, la nvidia 8800GT no es de doble perfil tambien?

En cuanto a la HD3870,merece la pena en cuanto a rendimiento en relacion a la que ya tengo,la HD 2600 XT?

Saludos
Starscream-S escribió:A mi por un límite de 100 euros me recomendaron la HD3870 o la 8800GT. Dicen que las Nvidia rinden mejor en resoluciones altas, así que tu verás.

Yo el problema que tengo es que quiero algo independientemente de la resolución, porque tengo un monitor 1920x1200 y no voy a poder rular nada de forma decente a esa resolución a menos que tenga un crossfire de HD4850, así que voy a pasar y voy a jugar a 1440x900 y que el monitor reescale, a menos que pueda darle vidilla a mi viejo 19" 4:3 con adaptador a VGA y jugar a 1280x1024.

Otro factor a tener en cuenta es que las Nvidia dan mas fps minimos a igualdad de circunstancias.
Nanashi escribió:Aprovecho este hilo para hacer mi pregunta,ya que va de un tema parecido, desgraciadamente ya habia abierto un hilo para ello :( pedire que lo cierren y lo centrare aqui para evitar llenar el foro de hilos (lo siento :( )

La pregunta es, que tarjeta superior a la HD 2600 XT de ATI que tengo ahora mismo podeis recomendarme,de un solo perfil,para que quepa en un barebone? Basicamente la querria para poder llegar a jugar al WOW a 1920 x 1080 sin tirones (q es lo que me pasa con la 2600 xT) La idea seria no dejarme mas de 100 euros, hay alguna opcion mucho mejor que mi grafica que no supere ese precio?

Un saludo y sorry por el post repetido

Para un barebone una 4670 puede ser lo mas acertado consumo bastante bajo y es una gráfica pequeña de un solo slot aunque habría que ver que tal se defiende a 1920*1080
Al final ya tengo casi decidido que me voy a decantar por una HD3850, pese a tener que ingeniármelas para poder alimentarla sin pasarme de presupuesto.

Por 70 euros me parece que tiene un rendimiento excelente.
Starscream-S escribió:Al final ya tengo casi decidido que me voy a decantar por una HD3850, pese a tener que ingeniármelas para poder alimentarla sin pasarme de presupuesto.

Por 70 euros me parece que tiene un rendimiento excelente.

Buena elección.En fuentes baratas tienes por ejemplo una gigabyte 460W con PFC activo por unos 36€-40€  muchos foreros la han comprado y no se ha oido nada malo...
druida escribió:Para un barebone una 4670 puede ser lo mas acertado consumo bastante bajo y es una gráfica pequeña de un solo slot aunque habría que ver que tal se defiende a 1920*1080

y el equivalente a la 4670 pero en nvidia cual vendria a ser?siempre me han gustado mas las nvidia,asi que era por comparar caracteristicas y precio...

Editad: He estado revisando y el tamaño es otro problema,la grafica para este barebone deberia de ser de 20cm x 2 cm...

Alguien sabe que opciones actuales por encima de la HD 2600 XT de ATI tengo en el mercado para poder instalar en un barebone que ofrece ese espacio maximo?

1 saludo
21 respuestas