Duda sobre envío de archivo

¿Me podeis decir como puedo hacer para enviar unas fotos por mail?
Es que las he comprimido, pero por hotmail no me deja enviarlas.
Gracias
Dejando de lado que hotmail apesta, tendrás que dividir las fotos en bloques de X MB, siendo X algo menos del tamaño máximo por adjunto que soporte hotmail, que supongo será 10MB. Así que junta fotos por bloques de 8MB y cada bloque en un email.

El tamaño máximo en gmail es de 20MB.

Si son muchas, tal vez te convenga subirlas a sitios como megaupload o montarte un servidor ftp, depende de la frecuencia en que tengas que enviar/recibir archivos grandes. Yo tengo un servidor ftp para transferir archivos grandes entre mi novia y yo y va muy bien.
Igual con el WindowsLive-SkyDrive puedes hacer algo también... Sin embargo si vas a enviar desde GMAIL esos archivos, a Hotmail, casi que no, porque muchas veces acaban no llegando algunos correos gmail<->hotmail y viceversa, y mas se perdera al meterle archivos seguramente... [360º] [360º] 
noentiendero escribió:Igual con el WindowsLive-SkyDrive puedes hacer algo también... Sin embargo si vas a enviar desde GMAIL esos archivos, a Hotmail, casi que no, porque muchas veces acaban no llegando algunos correos gmail<->hotmail y viceversa, y mas se perdera al meterle archivos seguramente... [360º] [360º] 

+1, usa el WIndows Live SkyDrive, que es nuevo. ¡Dale una alegria a Gates, hombre! xD.
3 respuestas