problema con logros fifa 08

buenas, resulta que ayer jugando unos partidos online al fifa 08 cumpli 63 partidos ganados, pues me dieron el logro de 50 partidas ganas online en partida igualada, pero sin embargo tambien te dan un logro por celebrar 50 partidas online, y ESTE TODAVIA NO LO TENGO [discu] cuando tengo 101 partidos jugados, alguien sabe a que se debe?

no se si esto esta loco o que!? pero vamos que llevaba 63 partidas ganas cuando me dieron el logro de 50 partidas ganas...
Igual celebrar significa que crees tu la partida.
Eleven escribió:Igual celebrar significa que crees tu la partida.

no no debe ser asi, porque tambien te dan un logro por "celebrar" 10 partidos online y ese si que lo tengo.

Un saludo y gracias por la respuesta igualmente
Hmm... mirare a ver si tengo yo ese logro.

De todas formas en el FIFA 08 a veces no saltan los logros, yo tuve que pasarme 2 veces el mismo scenario porque no me daba el logro, y tras ganar la liga de USA con los Galaxy, tampoco me lo dió (aunque esto sospecho que fué por simular algun que otro partido).
Celebrar.

(Del lat. celebrāre).

1. tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Celebramos el cumpleaños de Juan.

2. tr. Alabar, aplaudir algo. Celebro tu sabia decisión. Era u. también apl. a pers.

3. tr. Reverenciar, venerar solemnemente con culto público los misterios de la religión y la memoria de sus santos.

4. tr. Realizar un acto, una reunión, un espectáculo, etc. U. t. c. prnl.
Tienes que crear 50 partidas.

Cuando dice celebrar es que tienes que crear tu la partida.
mojino360 escribió:Tienes que crear 50 partidas.

Cuando dice celebrar es que tienes que crear tu la partida.

y esos como los consigo? en modo partida igualada? es que si es asi tu no tienes que crear nada te busca rival solo... explicame un poco por favor
6 respuestas