Pregunta: Escuela de oficios y similares

Hola.
Vereis, ando un poco perdido porque ahora mismo no trabajo y quiero estudiar algo.
La cosa es que no reuno los requisitos para hacer un módulo de grado medio, así que me toca estudiar pagando.
He mirado en la escuela de oficios y hay pocos cursos, hardware, electricidad y 2 o 3 más, pero no me interesan.
Busco escuelas de esta clase ( en Madrid, mejor si es al sur ) donde pagando accedas a cursos que no requieran experiencia ni requisitos mínimos.
No tengo muy claro qué hacer, así que me gustaría mirar un poco a ver si pillo ideas.

Lo que más me gustaría es estudiar Inglés, pero la escuela oficial de idiomas ya no tiene plazas para este año.
Thanks!
Hombre, también habrán academias privadas de inglés, no??
Pues pocas he visto, la verdad...
Desde que desaparecieron las grandes cadenas, no es tan fácil encontrar academias de inglés decentes, tan solo las que te ayudan para aprobar en la ESO.
Y claro, sus "certificados" son una mierda.
GaCkTy escribió:Pues pocas he visto, la verdad...
Desde que desaparecieron las grandes cadenas, no es tan fácil encontrar academias de inglés decentes, tan solo las que te ayudan para aprobar en la ESO.
Y claro, sus "certificados" son una mierda.

Y no hay academias que te ayuden a preparar los examenes oficiales?? Estoy convencido de que tienen que haber...
3 respuestas