Es buena esta television para mi PS3??

Hola amigos.
Me he enterado de una promoción que hace Banesto. Te 'regalan' una televión. La televisión en cuestion es una TOSHIBA LCD REGZA 32'' AV555DG (Las características las pongo la final). Es que yo no entiendo mucho de televisores y me gustaria que alguien que sepa del tema que me guiase un poco. Mis dudas vienen, porque algunas teles de estas nuevas se ven como el culo. Me gustaria saber si enchufando la PS3 con un cable HDMI se va a ver bien. Tambien me gustaria saber como se verian los canales de televión(si se ve muy pixelado o granulado).
Las caracteristicas concretas (copy-paste directamente de la pagina de toshiba)
Tamaño:32"
Formato:16:9 panorámico
Resolución:Resolución WXGA 1366 x 768
Contraste:Contraste dinámico* 18,000 :1
Luminosidad:450 cd/m2
Imagen:MEJORA DE IMAGEN ACTIVE VISION(mejora imagen, detalle, contraste y movimiento
-Sintonizador Analógico y Digital
-Real Digital Picture
-Reducción de ruido DNR/MPEG NR
-Cross Colour Chroma Bug Correction
-Modos de imagen (dinámico, Standard,Película y personalizado)
-Gestión del color(3D)
-Back Light Control
-Comb Filter PAL/NTSC
-3 Modos de Temp. Color (Cálido,Natural,Frio)
-Modo Game
Sonido:Altavoces finos Onkyo y sonido Nicam e IGR y Bass Bost 10W x 2
Conexiones:2xHDMI,PC(HDMI),2xEuroconectores(SCART),COMPONENTES, AUDIO/VIDEO

Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano.
¿porque no te iba a valer?, ayer vi unas fotos de un forero que juega en una tele de tubo de 14 pulgadas y tan contento, asi que ¿pq no ibas a poder jugar en esa? [oki]

Si tuvieras que pagarla pues ya te lo plantearía de otra forma (pj. mirar en varios sitios, mas modelos, etc...); pero si te da igual cambiar de banco y te llevas la tele por la patilla pues no te lo pienses dos veces. Yo desde luego si me llego a enterar hace dos semanas ya la tendria en casa. Ademas toshiba es buena marca bajo mi punto de vista (sin entrar en lo que pienso yo de las marcas)
Todas las televisores LCD van de maravilla para la consola. Luego esta la pasta. Cuanto más pasta la calidad de imagen y de la televisión suele ser mejor. Pero vamos funcionar funciona
yo voy a ir mañana a banesto a informarme.
la wii y la ps3 conectadas en una misma tele uuuuuooooooooooooooooo
es que tendriais que ver la que tengo ahora jajaja
3 respuestas