Dudas a la hora de comprar ahora (Sep 2008) una 360

Buenas, tengo la mia comprada el dia del lanzamiento muerta de risa (pues salieron al final las 3LR y al haberla 'toqueteado' no trago en el SAT); me chine y me pille la Play 3 pero viendo la bajada de precios he pensado en volver a comprarme una...pero ¿nueva o segunda mano, por ejemplo en Game? En ambos casos lo que busco es la consola en cuestion (por lo que el pack que comprase seria el más básico) y luego...¿que modelo puedo intentar buscar que sea más o menos fiable y 'modificable')? (En principio, despues de leer posts por el foro, el pack que mas me atrae es el Arcade pero no se si colmara mis expectativas)
Hombre, yo me la compraria nueva, por el tema de que te vas a gastar dinero y si el anterior dueño la ha registrado ya no tendra garantia, y comprar una consola sin garantia, pues no se...

Lo de modificable, ya no lo se, por que igual te toca un lite -on, pero siempre puedes mirar los lotes y saber que placa y que lector llevan
el problema de las 3 luces rojas se puede arreglar ya, tambien seria una opción.
willygermo perdona, me puedes pasar el enlace del post donde explican como arreglar las 3LR, porque he intentado varios metodos y na de na
yo me compraria una nueva, con la nueva bajada de precios una arcade 175€ y la xbox con hdmi y 60g por 234, me aprece que es un buen precio y merece la pena!!
tumacaco el problema de esas es que el lector que llevan no se puede meter mano...de momento claro
6 respuestas