Quiero cambiar router monopuerto por otro wifi pero no sé :(

Hola,
he intentado cambiarle a un amigo su router monopuerto de telefónica por otro wifi que acababa de comprar, marca zapa o algo así.

No he sido capaz de hacerlo...el tiene ip dinámica, y por lo que he visto justo cuando me tenía que ir, la configuración de su router monopuerto era pppoe o algo así...

entonces, sabéis como tendría que poner el router wifi, cuales son los datos que tendría que meterle???

supongo que el mismo protocolo, está claro, pero luego me pedía un montón de cosas que no sé...

http://www.telefonicaonline.com/on/io/e ... Basica.pdf

ahí está la guía del router de telefónica...no sé si lo tiene monopuesto o multipuesto, sólo que tiene ip dinámica

espero haberme explicado

un saludo
Hola,

Lo primero deberias indicar el modelo del router. Mira ESTE ANALISIS donde analizan un router Zaapa y lo configuran manualmente para IP dinamica.

P.D. Me gusta tu avatar [oki] , pero deberias cambiarlo yo lo vi primero [sati] .

_Saludos
muchas gracias,
pero nada más empezar me pierdo, porque ahí conectan el router zapaa al módem...

a qué módem???

no quito el router anterior, el monopuerto de telefónica, conecto éste y ya está? [mad]

que coincidencia de avatares, aunque el mío es más chiquitín, no te lo quité a ti xDDD
2 respuestas