Memoria lenta?

Buenas eolianos,tengo vengo por una duda que tengo.V
Veran,hace poco actualize mi PC (nada extravagante,1 Slot de 2gigas en RAM a 800,AMD X2@2.5,XFX8600GT512mb,DD80gigasSATA2,T.Madre FOXXCON A6VMX) y bueno el ''problema'' ha sido que me baje el CPU-Z (no hago overclock,no se ni porque lo baje) y todo bien excepto en las memorias que me las marca a 357mhz,cuando en el apartado de SPD me pone que la maxima transferencia es de 400mhz.

El modelo de la memoria es la PC2-6400 Kingston y donde la compre (una tienda enlinea) decia que era a 800mhz,y bueno quisiera saber si es por mi tarjeta madre que la memoria va solo a 354 o ese modelo en especifico es a 400mhz y me la han vendido como si fuera de 800mhz.

Aqui les dejo la pagina: http://www.pcenlinea.com/mp/58340.html

Saludos
A mí me pasó que la placa prefería colocar las latencias más bajas antes que darle velocidad a la memoria. Si quieres poner esa velocidad, fuérzala en la BIOS.
Pilla otro módulo y ponle dual channel, debe ir lento de cojones...
hola pues gracias por responder,no encuentro en la bios donde subirle la velocidad a la memoria.
cuando me voy al apartado de cpu solo pone las velocidades de fsb y algo de ht link.
no se mucho de computadoras asi que no quise moverle
trate de entrar a la pagina de foxconn pero me manda error (con firefoz dice que ''invalid hotsname'' y con internet explorer da error 404)
En el manual de la placa base, debería haber una sección o un apéndice sobre la BIOS, donde te diga como configurar la memoria, ya que es un parámetro básico. Lo normal es que esté en Auto, si lo fuerzas ya te debería ir bien, sino puede ser un problema de los módulos.
como ya te dicen, mirate el manual de placa, entra en la bios y busca las opciones de manejo de memoria, mira la pegatina de la ram (o la cajita en la que venia el modulo o la pagina del fabricante) para saber el voltaje y las latencias que se recomiendan para la frecuencia de fabrica y en la bios los pones manualmente donde corresponda...

PD: si mal no recuerdo, como mucho vas a poder subir las memorias a 750MHz por que los multiplicadores de memoria de los Ahtlones no permiten poner las memorias a 800...
LordArthas escribió:como ya te dicen, mirate el manual de placa, entra en la bios y busca las opciones de manejo de memoria, mira la pegatina de la ram (o la cajita en la que venia el modulo o la pagina del fabricante) para saber el voltaje y las latencias que se recomiendan para la frecuencia de fabrica y en la bios los pones manualmente donde corresponda...

PD: si mal no recuerdo, como mucho vas a poder subir las memorias a 750MHz por que los multiplicadores de memoria de los Ahtlones no permiten poner las memorias a 800...

Entonces para ponerlo a 800, el multiplicador del procesador al ser alto, se overclockea el micro? Yo es que tengo una Asrock y me hace lo que comenté de las latencias, al estar en auto busca las mínimas latencias, pero vamos que lo ponía y punto, mis módulos son 2 Kingston DDR2, pero creo que son 533 MHz o 600MHz. Antes me pasaba sobre todo con los módulos de tipo DDR 400 MHz (mi placa es combo), ahora lo que tengo puesto es, como mi micro es de FSB 800Mhz, lo tengo overcloqueado, poniendo el FSB a 1066MHz, así tengo el micro que lleva un multiplicador fijo de 9 a 2,4GHz en vez de a 1,8GHz.
6 respuestas