Problemas con la 9600GT

Hola!

Para acceder a algunos juegos, he cambiado mi gráfica 8600GT de nVidia por una Asus 9600GT; sin embargo, el resultado ha sido empeorar el rendimiento. Avanza a trompicones, como si los drivers no se hubieran cargado. Windows baja la nota a un 3,7 tras instalarla.

Este es el PC:

Windows Vista Home Premium Service Pack 1 (build 6001)
Acer Aspire M3610 R01-A3
2,40 gigahertz Intel Core2 Quad Q6600
64 kilobyte primary memory cache
4096 kilobyte secondary memory cache
Board: Acer MRS600M
Bus Clock: 266 megahertz
BIOS: Phoenix Technologies, LTD R01-A3 06/27/2007
Drives Memory Modules c,d
489,63 Gigabytes Usable Hard Drive Capacity
311,49 Gigabytes Hard Drive Free Space

Slot 'A0' has 1024 MB
Slot 'A1' has 1024 MB
Slot 'A2' has 1024 MB
Slot 'A3' has 1024 MB

Controladora estándar PCI IDE de doble canal [Controller] (2x) NVIDIA GeForce 9600 GT [Display adapter]
Samsung SyncMaster [Monitor] (21,6"vis, s/n H9XQ217723, febrero 2008)
Bus Adapters Multimedia
Iniciador iSCSI de Microsoft
Controlador de host de PCI a USB mejorado
Controladora de host USB OpenHCD estándar (5x)

¿Alguna idea? No soy conocedor del campo y me siento perdido. Gracias!
pues a mi me sale 5.9 de nota la misma..xD nose.. bajate los drivers d la pagina ofcial d nvidia..e instalalos.. no tiene mas.. creo..xD
jav1vi escribió:pues a mi me sale 5.9 de nota la misma..xD nose.. bajate los drivers d la pagina ofcial d nvidia..e instalalos.. no tiene mas.. creo..xD

Gracias, Jav1vi, drivers los pillé de ahí :)
´
¿Sería posible que la placa base no esté preparada para esa tarjeta de vídeo´? ¿Cómo puedo averiguarlo?
eso de bajar los drivers a mi nunca me funciono!
resulta que sin el CDmi placa de video viejita (G-Force FX5200) cuando instalaba drivers de la pagina de NVIDIA, la placa iba tan mal como si no se hubiera instalado el driver o como si fuera una integrada...
ahora instalo desde el CD y el rendimiento en comparacion con el otro es MUCHIIIISIMO mayor.
no te han venido drivers en CD? esos siempre son los mejores (experiencia propia)
Gracias a todos por vuestro interés.

Aparentemente, dejé mal conectado el alimentador de la gráfica; no entiendo muy bien por qué baja tanto el rendimiento, pero ahí está.

Gracias nuevamente y suerte.
Ya, pero eso suele ser cierto para graficas antiguas. Como no las tienen en cuenta al crear los drives llega un momento en que es mejor que te quedes con una cierta version antigua. Pero en este caso una 9600gt es una grafica relativamente actual.

Puede ser que hayan quedado restos de los controladores antiguos. Desinstalalo (ahora no tengo ningun link disponible) y vuelve a instalar los nuevos

PD: Veo que lo has resuelto. Al no tener la alimentacion suplementaria imagino que baja la velocidad a la que trabaja y por eso los peores rendimientos.
5 respuestas