Comprar en el extranjero.

Wenas. Hace unos dias mi hermana se marchó de viaje a Canadá y necesito que adquiera un producto informático allí, en concreto este: http://www.qnap.com/pro_detail_feature.asp?p_id=92.
Me he pateado internet buscando información respecto a lo que puede ocurrir al pasar por aduanas al regresar de viaje con el aparatito en cuestión, y mi pregunta es: si lo trae en el equipaje de mano sin caja, ni precintos ni nada por el estilo, es decir, solo la carcasa por ejemplo, y el resto (cables, manuales...) lo factura ( facturaría también la carcasa NAS pero paso de que me llegue en 432 pedazos ) ¿habría algún problema?, es decir, ¿revisan uno a uno los artículos que puedas llevar el equipaje de mano para ver de dónde provienen? Por ejemplo si viajo con un portátil en mano: ¿me paran, cojen el portátil y se ponen a buscar dónde lo he comprado?

Aver si alguien que se ha visto en esta situación me puede explicar si al comprar algo allí me van a joder en la aduana o si se puede pasar facilmente como equipaje de mano "supuestamente traído desde españa".

Gracias de antemano, un saludo.
0 respuestas