Decidido a comprar xbox 360 pero....

Me he casi decidido a comprar la arcade de segunda mano a 99 € en game....pero....
-Si la compro de segunda mano,me hago una cuenta nueva y tendre 1 mes de online gratis?
-Cuando finalize ese mes...tedre que pagar...no tengo tarjeta de credito...que hago???
-Y si me salen las tres luces rojas despues de flashearla??,si el game se da cuenta que la tengo flasheada...me la cambiaran?

Garcias!!
Pablopsp92 escribió:Me he casi decidido a comprar la arcade de segunda mano a 99 € en game....pero....
-Si la compro de segunda mano,me hago una cuenta nueva y tendre 1 mes de online gratis?
-Cuando finalize ese mes...tedre que pagar...no tengo tarjeta de credito...que hago???
-Y si me salen las tres luces rojas despues de flashearla??,si el game se da cuenta que la tengo flasheada...me la cambiaran?

Garcias!!

Nose si te lo voy a explicar muy bien pero hay voy, corregirme si fallo en algo gente.
1-La cuanta nueva si te la haces alomejor puede tener 1 mes de live si el otro osuario loa usado ya no puedes usarla "creo"xD
2-si no tienes targeta no pasa nada, en ebya o corte ingles o cualquier centro las venden.
3-Los del GAME son tan ignorantes que seguramente flaseada te la cambien(ya habido mas caso y a colado xD.
Espero averte ayudado saludos.
En el corte ingles venden que?? tarjetas para el live?? cuanto cuestan?? como funcionan??? por codigo??? muxas gracias!!
Pablopsp92 escribió:En el corte ingles venden que?? tarjetas para el live?? cuanto cuestan?? como funcionan??? por codigo??? muxas gracias!!

Si yo la pille en el corte ingles, eb ebay vale mas barato pero bueno, va por codigo, y cuesta unos 60€ o poray y son 12 meses de uso la hay mas baratas que son de 3 meses que ahora mismo nose cuanto era el precio.
En ebay las venden a la mitad de precio y nueva, pero yo la pille por el CI ya que la vi y me la pille xD.
Píllala por eBay, te costará entre 31 y 33 euros... Yo compré este mismo finde una de 12+1 meses y sin problema, te mandan una foto de la tarjeta con el código por email y funcionando perfectamente.
4 respuestas