alsaan escribió:Yo me pregunto si esa denuncia no servirá para meter en problemas a gente que, como tú, pensaba que se estaba bajando esa película de comedia que mencionas...
Pues tristemente asi es, por lo que me han contado, cuando ves que te descargas un archivo (ellos miran el archivo, no el nombre falso), piden una orden de registro para ir a tu casa, vamos que puede que aunque haya denunciado ya este en la lista de "tiene usted videos de pedofilia? dejenos ver".
Hay algunos que dicen "este solo ha bajao uno", pero hay otros que aunque lo compartas 24h y elimines (mi caso, pues hasta que no abri el video), ya entran en tu casa y tal.
El caso es eso, que ellos siguen el archivo X minutos, si tienes "suerte" y no te pillan bajandote el fake, genial, pero como te pillen el registro no te lo quita nadie. Pero bueno, mas vale 20 registros pa coger a 15 pederastas, que 3 para coger a 3.
Pero si no denuncio, cual es la solucion? permitir que sigan rulando videos asi? francamente, yo habia visto imagenes y tal cuando salian en las noticias, pero vamos no me imaginaba que me iba a chocar como me choco cuando vi lo que les hacian.
Prefiero denunciar, y si esas personas son como yo, y no tienen videos de esos no tendran problemas, yo por mi parte adios emule.
Pero vamos, como he dicho, espero ahorrarme la molestia de que un tio venga a mirar en mi pc a ver que imagenes o peliculas guardo, y tenga que dar X explicaciones.
Por ejemplo, ayer mirando, descubri que tengo unas fotos de mi prima (7 meses), de cuando le dimos el primer baño en la bañera, capaz de que el tio me acuse de pedofilo por tener fotos de mi prima bañandose (no te jode, la vamos a bañar con ropa

).
Quiza esto suene pedante, pero no sabeis lo agusto que se queda uno con la denuncia en la mano, y lo que te lo agradecen.
Yo pensaba "borrar y punto", pq pensaba que eso de ir a denunciar iba a ser una chorrada o me iban a tratar en plan "pa eso vienes a comisaria?", pero al final no, y se queda uno con la conciencia bien limpia.
PD: Repito hasta la saciedad que SIEMPRE miro las fuentes y los nombres, pero hace como 11 años que tengo internet, desde que habian bonos de 10h y esas cosas de 56k, y algun despiste tenia que tener no? =P