Ayuda con estos pitidos de Amibios

bueno lo subo a filefactory grabado con el movil
http://www.filefactory.com/file/d0bff0/n/Grabando_amr
Son un monton de pitidos cortos por eso lo subo
buenas, yo como no tengo reproductor, y para facilitar el diagnostico, ahi os pego una url, valida 24h para descargarlo en mp3, este conversor online es la caña.

http://media-convert.com/conversion/?xid=15-ptyijsrf

yo de las ami, ni idea, de todas formas, busca beepcode ami, o separado, y deberias encontrar la equivalencia.

de poco vale una tabla de beepcodes, si no hay tabla de diagnosticos xDD. si fuera dell, lo tengo dominado jajajaj, cuantos habre escuchado pitar por telefono.

edito:

http://pcsupport.about.com/od/fixthepro ... mibios.htm

yo apostaria a que es un 8:

8 Beeps - Display memory error (system video adapter)

1. Reseat the video card.
2. Replace the video card.
3. If the video card is integrated into the motherboard (the video card is not an expansion card), contact the motherboard manufacturer for further support or replace the motherboard.

y si no, es un 11, no se si solo cuentan los rapidos, que seria lo logico, siendo los otros de inicio, o el total, y seria un 11:

11 Beeps - Cache memory test failed

1. Remove all expansion cards, except the video card, to eliminate the possibility that one of the cards is causing the system to malfunction.
2. Insert the expansion cards back into the system one by one, powering on after each insert, until the beep codes begin again. This will determine which card is malfunctioning.
3. Replace the card that is causing the malfunction.
4. If beep codes sound when all of the expansion cards are removed, contact the motherboard manufacturer for further support or replace the motherboard.

la verdad, no se cual preferiria [+risas]

espero se solucione.

un saludo
llevo desde que me levante con la dichosa placa, probe con varias graficas y nada, con varias ram y nada mire el micro y tampoco nada, es raro porque esta placa funcionaba antes de desmontarla y guardarla, seguro k tiene que se un jumper o algo.....
ah, pero no la tenias funcionando? has cambiado la config de hard que llevava?

hazle un clear cmos al canto entonces jejeje. o incluso intercambia la pila por si acaso.

un saludo
hector22 escribió:ah, pero no la tenias funcionando? has cambiado la config de hard que llevava?

hazle un clear cmos al canto entonces jejeje. o incluso intercambia la pila por si acaso.

un saludo

si, eso tambien lo prove y nada que cosa mas rara
espero que te sirva si sabes los pitidos que te da pitidos cortos y largos

BIOS AMI
Tono continuo Defecto en la fuente de alimentacion
1 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
2 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
2•. 1 - Tarjeta gráfica mal conectada
2•,2- Tarjeta gráfica o placa base defectuosas
3 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
3•,3-,3• Memoria RAM defectuosa o mal conectada
4 • Memoria RAM defectuosa o pila de la placa base agotada
5 • Procesador defectuoso
6 • Placa base defectuosa
7 • Frecuencia de procesador incorrecta o procesador defectuoso
8 • Tarjeta gráfica defectuosa o mal conectada
9 • Placa base defectuosa (fallo de la BIOS)
10• Placa base defectuosa (fallo de la BIOS)
11 • Placa base defectuosa (fallo de la cache L2)
1 -, 1 • Placa base defectuosa
1 -,2• Tarjeta gráfica defectuosa o mal conectada
1 -,3• Monitor no reconocido o placa base defectuosa
1 -, 4 • Placa base defectuosa
1 -, 5 • Procesador defectuoso
1 -,6• Teclado no reconocido o placa base defectuosa
1 -,7• Placa base defectuosa
1 -8• Placa base defectuosa
1- agudo. 1 - grave Procesador defectuoso
yo diria que el codigo es el 1 -8• Placa base defectuosa.

primero da el de arranque, despues el 1 tono, y 8 seguidos rapidos.

un saludo
Tambien pienso lo mismo o x lo menos eso pita jejeje
hector22 escribió:yo diria que el codigo es el 1 -8• Placa base defectuosa.

primero da el de arranque, despues el 1 tono, y 8 seguidos rapidos.

un saludo

coincido contigo, pero si te fijas despues de esos 8 pitidos da un noveno parecido al primero y eso es lo k me desconcierta, ademas creo que sin echar imagen arranco windows ¬_¬ porque lo deje enchufao y note como se reiniciaba solo
VAMOS A ver no puedes ir a probar en cambiar componentes??? pasate x el pcbox (x ejemplo) y vete cambiando los componentes hasta que des con el fallo. O intenta conseguir una placa para probar x que segun los pitidos dice que es la placa pero asegurate que lo tengas todo bien conectado. Tambien puedes pasar de perder el tiempo y llevarla a que te lo arreglen y que se coman ellos la cabeza
saka261977 escribió:VAMOS A ver no puedes ir a probar en cambiar componentes??? pasate x el pcbox (x ejemplo) y vete cambiando los componentes hasta que des con el fallo. O intenta conseguir una placa para probar x que segun los pitidos dice que es la placa pero asegurate que lo tengas todo bien conectado. Tambien puedes pasar de perder el tiempo y llevarla a que te lo arreglen y que se coman ellos la cabeza

si eso ya lo probe! jejeje le cambie de todo a esa placa por otros que tengo poraqui y que funcionan bien y lo conecte 20veces cada cosa, probando quitando una y poniendo otra etc... yo creo que es imposible ya, ya paso olimpicamente de esta mierda de placa ASROCK, aunque quizas la yeve porai y que alguien se coma la oya como bien dices.
saludos y gracias a todos por las respuestas
10 respuestas