Actualizacion PES5

¿Alguien sabe si existe alguna actualización del PES5 para esta temporada 08/09? ¿O si piensa salir alguno?

Muchas gracias.

En todo caso, conoceis algun tutorial sobre como cambiar los escudos y demas cosas del juego a los nuevos equipos de primera, pero a nivel amateur. Porque de programacion ni papa.

Muchas gracias.
bYRuso escribió:¿Alguien sabe si existe alguna actualización del PES5 para esta temporada 08/09? ¿O si piensa salir alguno?

Muchas gracias.

En todo caso, conoceis algun tutorial sobre como cambiar los escudos y demas cosas del juego a los nuevos equipos de primera, pero a nivel amateur. Porque de programacion ni papa.

Muchas gracias.


No creo que salga nada, respecto a lo de los escudos supongo que sera mirando el contenido del dvd y modificarlo, pero si no sabes de programacion.
Sip, hay una actualizacion de la 08/09, bueno, mas bien el juego completo con la actualizacion integrada...
lo que pasa es que somos unos "vagos" para buscarlo [oki]


salu2
Lazlow, quizá me falte practica. Lo más cercano que he encontrado es una "actualización para aplicar" de un grupo italiano, que como ultimo remedio no esta mal.

¿Estas seguro de que es el juego completo actualizado a la temporada 08/09?

sacate algo mas que un si.....hombre!!!
Si..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Actualmente está muy atrás, busca con esto:

[MG][XBOX] Pro Evolution Soccer 5 Patch 2007/2008 (ESPAÑOL).... alojado en MegaUpload


Salu2
ummm.... me has metido un gol..!!! XD

Pero viendo que han sacado el de la temporada pasada, igual se curra también la de esta.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por toda la escuadra [jaja] [jaja] [jaja]

pues si, haber si se puede hacer algo con la nueva temporada.
en segunta mano esta el pro 5 anda oine o lo an quitao si anda me lo complo
vespa escribió:en segunta mano esta el pro 5 anda oine o lo an quitao si anda me lo complo


[comor?]

En cuanto al tema options file, hay alguno por ai

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=62368

pero no trae los equipos ascendidos ni descendidos, yo por mi parte toy haciendo a mano ya puse los kits del sporting de gijon, el escudo y la plantilla, que pa eso soy asturiano xD, y poco a poco ire haciendo los demas, supongo ke tarde temprano sacaran algun parche ya ke al valir los kits del pes 6 no es muy dificil encontrar los citados kits

un saludo
vespa escribió:en segunta mano esta el pro 5 anda oine o lo an quitao si anda me lo complo


coño! hasta los marcianos juegan al pro xDD
todavia con el 5? WTF!
Empecinado, ese option file esta muy bien. Hasta que salga algun parche con los equipos ascendidos le da bastante vida....
..Eso si, junto con el parche EuroRevenge 2008 del X-GROUP
.

XxSEYMOURxX escribió:todavia con el 5? WTF!


¿Es que hay otro? [360º]
11 respuestas