Un portatil completo ( necesito consejo)

Hola chicos/as, desde hace 3 años convivo con m ordenador de sobremesa el cual me esta dando muchos dolores de cabeza y queria sustituirlo.

El caso es que lo que quería es un portatil., que me fuera bien para todo l oque me servia el otro (ya sabeis descargas, navegador, estudiar, ver pelis y demas programas orientaod s al ocio...lo normal) pero ademas ya que me encuentro en esta situacion, quería que me valiera para JUGAR. Me gustaria que me valieran juegos actuales y `proximos coo Crisys Warhead, STALKER, Spore, Diablo 3, Starcraft 2, The Wicher Warhammer 40.000: Dawn of War 2...

Mi problema es que estoy muy retirado del m,undo del PC y no se ni por donde empezar. Si me decis que u portatil para jugar requiere mucha pasta preferiria olvidar lo de jugar. Os pongo un ejemplo de portatil que hay ahora en en PC City haber si me podria guiar por ahi:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... a__6001097 0_p.html

¿este roenador que gama seria?

No hace falta q me respondais con que me mandeis links para que vaya informando de como va el tema me basta.

Muchas gracias, me haceis un gran favor. Un Saludo
Gama Media-Baja

La grafica estaria debajo de una 8600 de ddr3 (que ya empieza a quedarse desfasada). Con esa no podrias jugar muy bien a juegos como Crysis o STALKER, eso si para reproducir video y eso va perfecta.

Te paso un link con 1:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_G50V_P8600_4GB_320GB_GF_9700GT_15_4_.html Este es carillo (1411€). Si pones el presupuesto te podremos aconsejar mejor.

Si te da confianza la marca Acer, tienes el Acer aspire 5930 g por debajo de los 1000€ que tiene una 9600 GT.
Es que un portatil que te sirva para jugar va a ser carillo.
sgtoconor escribió:Gama Media-Baja

La grafica estaria debajo de una 8600 de ddr3 (que ya empieza a quedarse desfasada). Con esa no podrias jugar muy bien a juegos como Crysis o STALKER, eso si para reproducir video y eso va perfecta.

Te paso un link con 1:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_G50V_P8600_4GB_320GB_GF_9700GT_15_4_.html Este es carillo (1411€). Si pones el presupuesto te podremos aconsejar mejor.

Si te da confianza la marca Acer, tienes el Acer aspire 5930 g por debajo de los 1000€ que tiene una 9600 GT.

Pues mira la verdad que este modelo esta bastante bien, la marca Acer me gusta (mi hermano tiene un Acer y le va bastante bien) y si dices que la targeta grafica me da para juagr estos juegos mejor mejor...Mi presupuesto no pasaria de 700e, mi idea era pagarlo a plazos, que me seria comodisimo.
Una cosa es ajustar el presupuesto a la máquina, pero pedir un portátil por 700€ para juegos que todavía no han salido.........

Mírate el Acer 5930G que tiene una relación calidad componentes/precio excelente.
Dmz escribió:
sgtoconor escribió:Gama Media-Baja

Te paso un link con 1:

Pues mira la verdad que este modelo esta bastante bien, la marca Acer me gusta (mi hermano tiene un Acer y le va bastante bien) y si dices que la targeta grafica me da para juagr estos juegos mejor mejor...Mi presupuesto no pasaria de 700e, mi idea era pagarlo a plazos, que me seria comodisimo.

Pues con 700€ te va a ser imposible jugar a lo que dices, pides demasiado xD, a no ser que alguien te venda un Acer de segunda mano, nada de nada, aumenta eso hasta los 850€ y te podras comprar un Acer, aumentalo hasta los 1000€ y te podras comprar un HP o Asus.
Lo siento tío, pero me temo que por 700€ no consigues un portátil para juegos actuales y futuros ni de coña :( Como ya te han dicho, los portátiles que cumplen tales características valen, como mínimo 1000€. Yo tengo un portátil Ahtec que es un Turion 64 ML-37 a 2000Mhz, con 2Gb de ram y 2 tarjetas gráficas nVidia 7800GT en SLI y en su día ya me valió un pastón (1100€). Eso sí, los juegos van muy bien en este equipo, pero no creo que pueda jugar a los juegos futuros con él. Así que ya sabes, si quieres un portátil para jugar, no te queda otra que soltar pasta ...
Un portatil para juegos y descargas :O , te durara nada y menos si lo dejas 24/7, con esos 700€ de presupuesto tienes un buen pepino para jugar a juegos, aunque no se si buscas mobilidad, si te interesa la torre dilo y a ver que se puede montar ;)
Clockman escribió:Lo siento tío, pero me temo que por 700€ no consigues un portátil para juegos actuales y futuros ni de coña :( Como ya te han dicho, los portátiles que cumplen tales características valen, como mínimo 1000€. Yo tengo un portátil Ahtec que es un Turion 64 ML-37 a 2000Mhz, con 2Gb de ram y 2 tarjetas gráficas nVidia 7800GT en SLI y en su día ya me valió un pastón (1100€). Eso sí, los juegos van muy bien en este equipo, pero no creo que pueda jugar a los juegos futuros con él. Así que ya sabes, si quieres un portátil para jugar, no te queda otra que soltar pasta ...

Estoy pensando en comprarme un Ahtec, ¿el tuyo te vino con algun defecto o algo? ¿que tal el rendimiento para juegos actuales?

Un portatil para juegos y descargas :O , te durara nada y menos si lo dejas 24/7, con esos 700€ de presupuesto tienes un buen pepino para jugar a juegos, aunque no se si buscas mobilidad, si te interesa la torre dilo y a ver que se puede montar ;)

+1
Un portatil gamer se suele calentar un monton, no es aconsejable para tenerlo descarcargando (para eso pillate una torre barata)
8 respuestas