Error muy raro en xp

Buenas tardes foreros.
os quería comentar un error que me da el dichoso nero muchas veces cuando alomejor estoy viendo una pelicula o cuado entro por ejemplo en alguna carpeta, me salta rapidamente un error de nero en el que me dice que por favor reistale nero,el caso es que ya llevobastante con ese error y reistale el dichoso nero pero sigue pasandome.le doy a aceptar y me vuelve a salir.
que hagop?
muchas graicas
basafre escribió:Buenas tardes foreros.
os quería comentar un error que me da el dichoso nero muchas veces cuando alomejor estoy viendo una pelicula o cuado entro por ejemplo en alguna carpeta, me salta rapidamente un error de nero en el que me dice que por favor reistale nero,el caso es que ya llevobastante con ese error y reistale el dichoso nero pero sigue pasandome.le doy a aceptar y me vuelve a salir.
que hagop?
muchas graicas

Si no recuerdo mal era debido a un DLL, búscalo en Google, descárgatelo y sitúalo en donde indique el "fabricante".
por favor. alguien me puede dar alguna idea más no me queda del todo claro
.gracias
basafre escribió:por favor. alguien me puede dar alguna idea más no me queda del todo claro
.gracias

Reinstalar el Nero en la última versión. Creo que eso pasaba en la versión 7.
ya le e reistalado pero sigue pasandome.
muchas gracias saludos
basafre escribió:ya le e reistalado pero sigue pasandome.
muchas gracias saludos

Bájate el DLL que te falte y en todo caso instala Codecs, puede que también sea por eso.
5 respuestas