Buenas, pues quiero rejuvenecer mi pc bueno mas que rejuvenecer un cambio total, tengo ya mirada la Caja.
Una NZXT Whisper aunque tengo que esperar a que salga ya que no la e visto en venta en ningun lao.
Ahora necesito una placa, no necesito que sea la reostia, ni overclocking ni nada, con que sea buena me va bien, eso si para colocar un micro Intel, y bueno ya que me digais que micro Intel le iría bien, si un Dual Core, Quad Core, quiero que el Pc me dure como el que tengo ahora unos 4 o 5 años, ahora mismo tengo de experiencia de vista 4.7.
La memoria que le quiero colocar al Pc son 2 memorias de 2 G es decir 4Gb a 800Mghz. El disco duro el que tengo un Sata a 500 y si acaso dejarle como esclavo y meter un Sata2 mas modernito y mas grande, aunque la velocidad de escritura en disco segun Vista es de 5.7 creo que bastante alta.
La grafica le metere alguna de 256 Mg DDR3, y poco mas necesitaria saber viendo la configuracion que le voy a meter que modelo de placa y micro ponerle, para micro Intel eso si.