My portatil se reinicia solo, ayuda porfavor!

Buenas gente, hace alrededor de dos semanas que de buenas a primeras se me pone la barra de inicio en el estilo clásico y se reinicia. No se que puede ser, pero estoy bastante harto de esto, agradecería la máxima ayuda posible, gracias y un saludo!
PiKoN escribió:Buenas gente, hace alrededor de dos semanas que de buenas a primeras se me pone la barra de inicio en el estilo clásico y se reinicia. No se que puede ser, pero estoy bastante harto de esto, agradecería la máxima ayuda posible, gracias y un saludo!

Eso me pasa a mi también amigo, suele ser porque el PC se sobrecalienta o porque la RAM se llena. La solución es ponerle algún ventilador más y un poco más de RAM.
Gracias, puede ser que se sobrecaliente lleva bastante tiempo encendido y si se reinicia no descansa, es verdad.

Y si tuviera la RAM llena que le hago? No abrir tantos programas? Saludos
PiKoN escribió:Gracias, puede ser que se sobrecaliente lleva bastante tiempo encendido y si se reinicia no descansa, es verdad.

Y si tuviera la RAM llena que le hago? No abrir tantos programas? Saludos

Puedes usar algún programa para reducir la memoria usada (hay miles), pero la mayor causa es la sobrecalentación, puedes apagar el ordenador cuando no lo uses o ponerle algún ventilador adicional.
3 respuestas