DUDA GC

voy a recibir una GC, y ahora me estan ofreciendo por otro sitio el zelda de GC en NTSC, y la duda es la siguiente...

me iria el juego NTSC en mi GC que es PAL?

gracias y salu2!
Nop, necesitarías un freeloader o chipear la consola.


Ho!
dificil q m la chipeen = el freeloader, ademas que no me gusta piratear mis consolas :(

pues entonces le dire que no, muchas gracias x la respuesta (era el zelda twilight princess)

salu2!!
kirby_Fire escribió:dificil q m la chipeen = el freeloader, ademas que no me gusta piratear mis consolas :(

pues entonces le dire que no, muchas gracias x la respuesta (era el zelda twilight princess)

salu2!!


Pues mejor di que si, por que la versión Pal de ese juego vale más de 70€ de segunda mano. En play-asia el freeloader vale como 15€ con el envio.
La versión ntsc está en spanish?
elperrodelcura escribió:La versión ntsc está en spanish?


No, la version NTSC/U no esta en español, de hecho casi ningun juego en america que no sea de una compañia europea o Sega (que es el unico que se me ocurre) hace sus juegos multilenguaje, al menos no para la gran mayoria de los juegos para Cube que salieron.
Jedah_1 escribió:
elperrodelcura escribió:La versión ntsc está en spanish?


No, la version NTSC/U no esta en español, de hecho casi ningun juego en america que no sea de una compañia europea o Sega (que es el unico que se me ocurre) hace sus juegos multilenguaje, al menos no para la gran mayoria de los juegos para Cube que salieron.


y en sudamerica? tienen su propio NTSC o se joden?
Lo que pasa es que Norteamerica son los siguientes territorios: Canada, USA y Mexico y en los 3 son NTSC/U, centroamerica comparte tambien el NTSC/U y los paises de Sudamerica que tambien usen NTSC/U comparten los mismos juegos que los de Norteamerica (como la mitad o tal vez menos).

Ahora bien creo que la mayoria de los Paises de Sudamerica o creo que al menos como la mitad usan sistema PAL y creo que por lo general alli si estan mas jodidos porque es raro que una consola les llegue de forma oficial (solo Brasil se me ocurre que les llega) y por lo general no siempre salen en español, sino casi siempre andan en portugues y como es un desma eso de que si tu pais es NTSC o PAl, pues esta jodida la cosa en Sudamerica.
Pues siento ser vulgar, pero vaya pu**** lo de que en Sur américa se tengas que comer todos los juegos en Inglés. }:/
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pobres sudamericanos, pero hay algunos chilenos que odian a los españoles, no generalizo solo digo algunos , como habra españoles que odien a los chilenos, yo como soy pacifico y a que viene eso de los odios, se me esta yendo la chaveta me quedo con lo de pobrecitos...

haber si es un futuro no muy lejano los sudamericanos peden jugar en castellano ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno pues ahora ya cambio un poco la cosa, al menos en México y solo con Microsoft, que sus títulos que saca aqui los doble y los traduce al español (con su acento mexicano), ahora que Sony y Nintendo ellos si de plano casi no pelan al mercado Latinoamericano.

De hecho si, yo he visto que la gran mayoría de juegos que salen para 360 ya son multilenguaje, otra compañia que tambien ya saca sus juegos con toques de regionalismo es EA, al menos con la serie FIFA y que pone a un comentarista que le cae mal a todos menos lo que le vayan al America XD .

La verdad veo que la cosa ya esta cambiando al menos buen ritmo y cada vez es mas comun ver juegos en español al menos en México.

De el resto de Latinoamerica alli si no se, con eso de que algunos son territorio PAL y otros NTSC la verdad si esta canija la cosa para los Sudamericanos.
Hombre, los territorios PAL al menos les llegaran multilenguaje (gamecube) y la mayoria estaran en spanish aun que sea el de aqui.
De hecho creo que no va asi la cosa, ya que la version PAL que les llega, es la version Brasileña y cuando mucho lo tendran en portugues y ya, no toman la version PAL europea y la traen aqui, al menos es lo que tengo entendido y por eso digo que esta cabron la situacion de los Sudamericanos.

Hay que tener en cuenta que casi no se distribuyen oficialmente los games alli (en general, no solo de GC), por lo general a importar y eso no es nada bueno, con eso de que sale mas caro asi y que te tienes que aguantar si no esta en tu idioma.
12 respuestas