Problema con Oblivion: the elder scrolls

Bueno resulta que el juego se me cuelga nadamás empezar el juego, cuando tengo que escapar de la carcel, me sale un mensaje que dice "misión actualizada"...bla bla bla..., y se me queda parado el juego en ese mensaje (ni siquiera puedo salir a windows, cerrar la ventana con alt+F4, ni me funciona el comando Ctrl+Alt+Supr...).

He provado todas las combinaciones posibles del juego y nada, siempre lo mismo..., he provado con diferentes personajes, partidas, razas... y siempre lo mismo..., he instalado y desinstalado un montón de veces y tampoco funciona.

No creo que sea por requisitos ya que los requisitos mínimos del juego son:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 4.6 GB
Unidad lectora: DVD-ROM 8x
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Y mi equipo es:
Sistema operativo: Windoes XP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Memoria RAM: 4Gb
Espacio de disco duro: + de 400 Gb libres
Direct X : 9
Tarjeta Gráfica: Geforce 8600GT de 1GB memoria

P.D: Se que hay hilo oficial pero si pongo mi post allí pasará un poco desapercibido [+risas]
EL problema del Oblivion para PC es que es una cagada.
Yo también paso de sobra los requisitos mínimos indicados y va a pedales.

Por tu bien y el de tus nervios, desinstálalo antes de perder más tiempo intentando que funcione.
Lo digo por experiencia, lo he intentado todo.

En cuanto a lo del cuelgue... ni idea, pero me remito a lo dicho: mi consejo es que lo desinstales ;)

Saludos.
¿Tienes puesto el último parche?
Aerith Malfoy escribió:EL problema del Oblivion para PC es que es una cagada.
Yo también paso de sobra los requisitos mínimos indicados y va a pedales.

Por tu bien y el de tus nervios, desinstálalo antes de perder más tiempo intentando que funcione.
Lo digo por experiencia, lo he intentado todo.

En cuanto a lo del cuelgue... ni idea, pero me remito a lo dicho: mi consejo es que lo desinstales ;)

Pues mejor que jugar esa beta que hay en consolas sí que es.

Desde luego, tiene cojones que de un juego que es infinitamente superior en PC que en sus otras versiones se diga que es malo.

Hamza, prueba a instalar el último parche de la página oficial, e instala el mod "Unofficial Oblivion Patch", aunque jamás he tenido el error que comentas (Y lo he jugado en muchas instalaciones de distintos PCs y distintos personajes, tanto el juego en sí como actualizado, moddeado, etc...)
3 respuestas