este Pc tiene buen precio...

Me piden 745 euros por este Pc, es caro o esta bien?cambiarais algo?

Configuración
Caja: Caja Cooler Master Centurion 590 - Negra
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ StealthXStream 600W
Placa Base: Placa Base Abit IP35 Pro
Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo E8200 - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Scythe Mugen
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 XTC Gold Edition 5-5-5 OCZ2G8004GK
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG 18X OEM SATA - Negra
Disco Duro Principal: Disco Duro Seagate 750GB SATA II 7200.11 - 32MB Buffer - OEM -
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce 9800GT - 1GB
A mi no me parece mal precio, no me he puesto a sumar el precio de los compoenntes por separado a precio de "tienda" pero creo que no esta mal
lo que no conozco son algunas marcas como scythe,OCZ y la de la tarjeta grafica.
alf6404 escribió:lo que no conozco son algunas marcas como scythe,OCZ y la de la tarjeta grafica.

A mi lo de OCZ si me suena haberlo leido por el foro que no son malas, alomejor me equivoco, pero lo de la tarjeta grefica, cierto, no lei todo, ten cuidado, por que ese esnamblador al menos yo no lo conozco.
Hola
ese precio es el que me da a mi sumando los componentes.
Yo cambiaría esas memorias tan caras siendo de 800 mhz (70€) por otras un poco mas baratas.
La grafía la cambiaría por una ati 4850 por casi el mismo precio da mas rendimiento
la fuente por una corsair
y el procesador por un e8400
OCZ es muy buena marca y muy conocida, esa no es de lo mejor xo si que es buena, de sobras para ese ordenador!

En cuanto a la grafica EVGA e-GeForce 9800GT - 1GB, el ensamblador EVGA es de lo mejor para nvidia junto a BFG, y también muy conocida. No hace falta que sea de 1gb xo weno xD

En cuanto a los cambios los veo bien, mejor una HD4850, el procesador también mejor el E8400 xo la fuente ya esta bien la OCZ.
flupspowa escribió:En cuanto a la grafica EVGA e-GeForce 9800GT - 1GB, el ensamblador EVGA es de lo mejor para nvidia junto a BFG, y también muy conocida. No hace falta que sea de 1gb xo weno xD

Una cosa mas que aprendo ;)
Aunque como te dicen por ahi arriba, pillate una ati HD4850
Hola si puedes estirarte cogería la corsair, ahora mismo es una de las mejores marcas de fuentes junto con seasonic y alguna otra, aunque con la OCZ que es mas económica tienes de sobra
eVGA es uno de los mejores ensambladores como te dijo flupspowa , además te da una garantía de por vida XD
yo creo que ese pc es caro de cojones.
Por ese dinero hay configuraciones en el foro infinitamente mejor que esa y mas barato, buscalas
Pues yo he estado mirando y tampoco sale tan "caro de cojones"!! Eso si lo he hecho con un E8400 y mas o menos si que tiene ese precio. En vez de la 9800gt ponte una hd4850 de 512mb y 4gb de memoria DDR2 con latencias 4-4-4-12 k por ese precio también estan.

Y las configuraciones infinitamente mejores y mas baratas a ver si dices cuales son! repito: INFINITAMENTE MEJORES Y MAS BARATO!
flupspowa escribió:Pues yo he estado mirando y tampoco sale tan "caro de cojones"!! Eso si lo he hecho con un E8400 y mas o menos si que tiene ese precio. En vez de la 9800gt ponte una hd4850 de 512mb y 4gb de memoria DDR2 con latencias 4-4-4-12 k por ese precio también estan.

Y las configuraciones infinitamente mejores y mas baratas a ver si dices cuales son! repito: INFINITAMENTE MEJORES Y MAS BARATO!

A ver hamijo, relajate un poco que simplemente estoi dando un consejo, vale?

Por ese dinero puede poner un micro mucho mejor como un E8500, una grafica casi el doble de potente como una 4870 y el doble de memoria ram de calidad.
No es un cambio infinitamente, es una expresion un tanto exagerada, pero vamos tampoco es para alarmarse de esa manera, ok?
E8500 mucho mejor que el el E8400 por 133 mhz?

Una HD4870 el doble de potente que una HD4850?

El doble de memoria ram de mejor calidad, 8gb para que?

Y todo esto mas barato que lo que ha dicho el compañero? Hombre no me pongo de ninguna manera ni mucho menos, simplementes me limito a decir las cosas en base al presupuesto que ha hecho, que alemnos he dedicado unos minutitos para consultar precios y ver que cambios podia hacer para ayudarle y no poner lo primero que me pasa por la cabeza sin consultar como otros.

Y tranki k no me hace falta relajarme xDDDDDDDDDD solo doy opiniones y consejos (si mi sabiduria me lo permite xDD). Solo decirte que no digas cosas que no son, y si las dices almenos pon el presupuesto k tenias pensado, nada mas. [+furioso] (es coña xD)

Saludos!
@ntuan escribió:
flupspowa escribió:Pues yo he estado mirando y tampoco sale tan "caro de cojones"!! Eso si lo he hecho con un E8400 y mas o menos si que tiene ese precio. En vez de la 9800gt ponte una hd4850 de 512mb y 4gb de memoria DDR2 con latencias 4-4-4-12 k por ese precio también estan.

A ver hamijo, relajate un poco que simplemente estoi dando un consejo, vale?

Por ese dinero puede poner un micro mucho mejor como un E8500, una grafica casi el doble de potente como una 4870 y el doble de memoria ram de calidad.
No es un cambio infinitamente, es una expresion un tanto exagerada, pero vamos tampoco es para alarmarse de esa manera, ok?

Creo que el que debería de calmarse eres tú @ntuan. Es normal que la gente se altere cuando lee lo típico de "uff, por la mitad me saco un PC 100000 veces mejor", donde el 99'9999% de los casos es mentira, ya que lo único que hace es liar al usuario interesado en hacer su PC. ¿Qué te puede salir 50€ más barato y un 10% mejor? Pues sí, nadie lo duda, pero acordaos lo que significa "infinitamente".

Yo no me gastaría lo que vale el E8500 teniendo el E8400 a bastante diferencia de precio con el primero.

En torno a la gráfica, el comentario "una grafica casi el doble de potente como una 4870 y el doble de memoria ram de calidad"... ¿cómo que el doble de RAM? Eso el modelo 4870X2.

Otro tema son las marcas. No es lo mismo comprar una Club3D 9800GT que una EVGA 9800GT. EVGA tiene garantía de 10 años demás de una RMA "de cojones", según he podido leer comentarios y por experiencia propia, si te falla (que ya sería raro), te la devuelven o nueva o reparada en un par de semanitas como mucho. OCZ goza de mucha fama, pero no sé que tal las RMA's.

Aunque claro, también depende de donde lo compres, hay tiendas que te harán esperar y otras que, para no tener que hacerlo, te cambiarán el componente y luego ya se espabilan ellos.

Vamos, que si las cosas se dicen bien, se reciben buenas respuestas, pero cuando se recibe algo que crees "alterado" es porque hay un comentario anterior que quizá no lo hiciste con esa idea, pero que suena como "uyyy! es lo peor del mundo! por 2€ te hago yo el PC de la NASA". No sé si se me entiende... xD
flupspowa escribió:E8500 mucho mejor que el el E8400 por 133 mhz?

Una HD4870 el doble de potente que una HD4850?

El doble de memoria ram de mejor calidad, 8gb para que?

Y todo esto mas barato que lo que ha dicho el compañero? Hombre no me pongo de ninguna manera ni mucho menos, simplementes me limito a decir las cosas en base al presupuesto que ha hecho, que alemnos he dedicado unos minutitos para consultar precios y ver que cambios podia hacer para ayudarle y no poner lo primero que me pasa por la cabeza sin consultar como otros.

Y tranki k no me hace falta relajarme xDDDDDDDDDD solo doy opiniones y consejos (si mi sabiduria me lo permite xDD). Solo decirte que no digas cosas que no son, y si las dices almenos pon el presupuesto k tenias pensado, nada mas. [+furioso] (es coña xD)

Saludos!

Fijate en la hora de mi posteo, es que por las noches mi personalidad se desdobla, como cuando le das de comer a un gremling despues de las 12.

-MasMe- sobre la grafica, hablo de la 4870 y de la memoria ram principal, no de la grafica. Aparte, debi leer mal y pense que traia 2gb.

Y sigo diciendo que ese equipo es bastante caro, bueno, lo normal en una tienda de a pie que no sea una franquicia.
14 respuestas