Arcade, Premium o Élite

Buenas, lo primero felicidades por tener un foro con información tan buena y gente tan educada.

Con la bajada de precios, me estoy planteando comprarme una Xbox 360. Yo no soy de viciarme mucho, solo juego al Counter en el PC y al PES cuando voy a casa de mi hermano, y el caso es que llevaba tiempo pensando en comprarme una 360, y con la bajada de precios me he decidido a adquirir una.

Mi pregunta es cual me compro, si la Arcade, la Premium o la Élite. Esta última la descarto, por precio. Ya os digo que no creo que le saque demasiado rendimiento (la quiero sobretodo para jugarme mis partidos, y poco más), así que igual con la Arcade voy listo, ¿o no? ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra?

Un saludo.
Básicamente la ventaja de la premium sobre la arcade es que la primera trae un disco duro de 60gb y la segunda una tarjeta de memoria de 64 mb. Aparte de eso son ambas idénticas. Y la ventaja de la arcade sobre la premium pues el precio.

La elección ya queda a tu gusto, de todas formas según me cuentas el uso que le vas a dar probablemente te convenga más la arcade y ya si quieres en un futuro píllate un disco duro que de segunda mano los hay por 30 euros.

Saludos [oki]
Ok, buena respuesta. Realmente, por lo que me han dicho, creo que no le sacaré partido a un disco duro hasta que no se pueda "instalar" los juegos en ellos. Y quizá para entonces pueda conseguir algo de 2ª mano como bien dices.

Muchas gracias por tu consejo ;)
yo me compraria entre esas dos la premium, porque si luego por casualidad te gusta y quieres probar mas, necesitaras un disco duro bastante alto.
Hola también puedes optar por comprarte una arcade y si ves que te gusta o le das más uso puedes comprarte un disco duro de segunda mano

Saludos
SPAWNY escribió:Básicamente la ventaja de la premium sobre la arcade es que la primera trae un disco duro de 60gb y la segunda una tarjeta de memoria de 64 mb. Aparte de eso son ambas idénticas. Y la ventaja de la arcade sobre la premium pues el precio.

La elección ya queda a tu gusto, de todas formas según me cuentas el uso que le vas a dar probablemente te convenga más la arcade y ya si quieres en un futuro píllate un disco duro que de segunda mano los hay por 30 euros.

Saludos [oki]

Que yo sepa, en el GAME te venden la arcade con una tarjeta de memoria de 256 MB por 175 € (precio web) [risita]
Smoje escribió:
SPAWNY escribió:Básicamente la ventaja de la premium sobre la arcade es que la primera trae un disco duro de 60gb y la segunda una tarjeta de memoria de 64 mb. Aparte de eso son ambas idénticas. Y la ventaja de la arcade sobre la premium pues el precio.

Saludos [oki]

Que yo sepa, en el GAME te venden la arcade con una tarjeta de memoria de 256 MB por 175 € (precio web) [risita]

sip, se ha confundido, es de 256 mb no de 64, de 64 era la core.

También incluye un disco con 5 juegos arcades.

Saludos.
Perdón, me he equivocado en el título. Me falataría poner "o Arcade" [ayay]

En principio, el consejo ese de comprarme la Arcade, y si me gusta y quiero más, pues comprarme uno de 2ª mano.

Un saludo a todos y gracias por responder.
pixiwe escribió:Perdón, me he equivocado en el título. Me falataría poner "o Arcade" [ayay]

En principio, el consejo ese de comprarme la Arcade, y si me gusta y quiero más, pues comprarme uno de 2ª mano.

Un saludo a todos y gracias por responder.

Claro es muy buena compra y poco a poco podrás ir viendo que juegos te gustan más o si simplemente será para un pique al pro o el fifa;)

Saludos
Todo depende del dinero que tengas. Yo como estaba un poco flojo preferí compararme la Arcade con un par de juegos de segunda mano, a compararme la Premium con disco duro de 60Gb y quedarme más tirado que las colillas.

Es una putada no poderse bajar demos, ni los mapas del COD4 porque no caben en la memory, pero bueno, para eso estoy esperando como agua de mayo el pack de HD de 60Gb (ahora que he vuelto a recuperarme económicamente hablando).

De todas formas la tarjeta de 256Mb da para meter un montón de saves y algún jueguillo de la Arcade.
9 respuestas