NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

Buenos días a todos,

necesitaría vuestra ayuda para poder localizar el email del nuevo Product Manager de Xbox360 en España. El año pasado me puse en contacto con Oscar del Moral que era el Product Manager de Xbox360 porque llevaba 6 meses seguidos enviando consolas estropeadas y este año ya llevo enviadas otras 2 (en total llevo 8), y me comentó que si me volvía a pasar me pusiera en contacto con él. Pero resulta que el email que tenía (oscardm@microsoft.com) ya no es válido al estar él desvinculado de esta empresa.

Es por eso que me gustaría ponerme en contacto con el nuevo Product Manager para exponerle mi caso porque sinceramente estoy desesperado. He estado intentando encontrar en la página web de Microsoft quien es el nuevo Product Manager pero no lo he encontrado.

Es la 8ª consola que les envío, me prometen que me enviarán una consola del mismo modelo que el mío pero de nueva fabricación y la última que me enviaron ha sido una de 2006 con arañazos y con síntomas de tener las 3 luces rojas en breve (tengo dilatada experiencia en ver esos síntomas). Ahora me toca esperar a ver que es lo que me envían.

Si alguien conoce quien es el nuevo Product Manager, su email o que debería de hacer para que Microsoft Iberica tomara cartas en el asunto (tengo un email con los 11 números de incidencia que llevo entre problemas y compensaciones). Por favor os pido que me ayudéis con la información que me podáis dar.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos

Rub Krmon
rub_krmon escribió:Buenos días a todos,

necesitaría vuestra ayuda para poder localizar el email del nuevo Product Manager de Xbox360 en España. El año pasado me puse en contacto con Oscar del Moral que era el Product Manager de Xbox360 porque llevaba 6 meses seguidos enviando consolas estropeadas y este año ya llevo enviadas otras 2 (en total llevo 8), y me comentó que si me volvía a pasar me pusiera en contacto con él. Pero resulta que el email que tenía (oscardm@microsoft.com) ya no es válido al estar él desvinculado de esta empresa.

Es por eso que me gustaría ponerme en contacto con el nuevo Product Manager para exponerle mi caso porque sinceramente estoy desesperado. He estado intentando encontrar en la página web de Microsoft quien es el nuevo Product Manager pero no lo he encontrado.

Es la 8ª consola que les envío, me prometen que me enviarán una consola del mismo modelo que el mío pero de nueva fabricación y la última que me enviaron ha sido una de 2006 con arañazos y con síntomas de tener las 3 luces rojas en breve (tengo dilatada experiencia en ver esos síntomas). Ahora me toca esperar a ver que es lo que me envían.

Si alguien conoce quien es el nuevo Product Manager, su email o que debería de hacer para que Microsoft Iberica tomara cartas en el asunto (tengo un email con los 11 números de incidencia que llevo entre problemas y compensaciones). Por favor os pido que me ayudéis con la información que me podáis dar.

Saludos

Rub Krmon

Que mala suerte la tuya, yo "solo" he mandado 3 que no esta mal pero comparado con lo tuyo lo mio se queda en "solo" mucho me temo que te va a costar encontrar al nuevo Product Manager no creo que se aireen al publico sus mails o sus tfnos en la empresa por razonas obvias, que problema tienes exactamente ? No te va la consola otra vez ??
Pues que esta 8ª consola que me han enviado .... asegurándome que sería de nueva fabricación ... vamos fabricada este año ... está fabricada el 26/06/2006 ... y tiene los síntomas de las 3 luces rojas ... a parte de hacer ruidos raros al inciarse, quedarse coglada de vez en cuando y la bandeja del DVD salir con el reprís de un coche que conduces sin carnet ....
rub_krmon escribió:Pues que esta 8ª consola que me han enviado .... asegurándome que sería de nueva fabricación ... vamos fabricada este año ... está fabricada el 26/06/2006 ... y tiene los síntomas de las 3 luces rojas ... a parte de hacer ruidos raros al inciarse, quedarse coglada de vez en cuando y la bandeja del DVD salir con el reprís de un coche que conduces sin carnet ....

Como que esta fabricada el 26/6/2006, te pondra 06/2006 no pone el dia, al menos en la mia no lo ponia, pues te toca llamar a Mohammed y enviarla de nuevo, cagate en sus muertos y tal, miedo me da lo que me puedan mandar hoy a mi.... (eso si me llega).... o con la nueva bajada, puedes comprarte otra nueva, una Arcade 179.99 eu y te olvidas de SAT y rollos raros
rub_krmon escribió:Buenos días a todos,

Saludos

Rub Krmon

Sólo preguntar que haces con las consolas hijo mío. ¿Fumas en la misma sala que juegas? ¿Vives en un zulo? ¿Te gusta jugar en la sauna? ¿Usas la consola como la cama de los submarinos, que se usan las 24 horas del día por turnos?
Imagen
¿Vistes de Amarillo y te gusta decir "que mala sssssuerte chaaaaaaaato?

Lo digo porque reparaba consolas y lo tuyo es un caso para estudiar en Scene...
Pues la verdad es que la jodía consola vive mejor que yo :p .... la cuido a más no poder ... pero coño .. no para de escacharrarse ... y que me envíen las consolas mal ellos directamente ya no es culpa mía [Ooooo]

Ya he conseguido el email de la Product Manager ... si alguien está interesado en contactar con ella que me envie un MP y se lo doy.

Gracias igualmente por todo.

Saludos
alomejor no hay que cuidarla
6 respuestas