Me gusta por que la gente ya da por sentado que como que dara soporte para la instalación de juegos en el HDD, ya piensan que podran tener un almacen de isos en el disco duro, yo tengo mis dudas que sea tan sencillo,pero todo se vera con el tiempo.
emipta escribió:Me gusta por que la gente ya da por sentado que como que dara soporte para la instalación de juegos en el HDD, ya piensan que podran tener un almacen de isos en el disco duro, yo tengo mis dudas que sea tan sencillo,pero todo se vera con el tiempo.
Pero eso son sólo los piratillas de turno, que vienen de PSP/PS3 la gran mayoría y se creen que esto es el coño de la Bernarda.
emipta escribió:Me gusta por que la gente ya da por sentado que como que dara soporte para la instalación de juegos en el HDD, ya piensan que podran tener un almacen de isos en el disco duro, yo tengo mis dudas que sea tan sencillo,pero todo se vera con el tiempo.
Pues claro que se podrá tener un almacén de ISOS en el HDD, el tema es que para jugar necesitarás el disco original para que haga la verificación al iniciar.
A mí lo que más me interesa de ésta actualización son las resoluciones 16:10, ya que lo de grabar juegos en el HDD no lo veo muy necesario si no es por no forzar el lector ya que los tiempos de carga normalmente son totalmente normales y "esperables"
Starscream-S escribió:Pero eso son sólo los piratillas de turno, que vienen de PSP/PS3 la gran mayoría y se creen que esto es el coño de la Bernarda.
¿Que la mayoría de los piratas vienen de PSP y PS3? Menudo ataque gratuito más loleante, maxime cuando estamos hablando de la consola de sobremesa con mayor indice de pirateo de esta generación xD
Starscream-S escribió:Pero eso son sólo los piratillas de turno, que vienen de PSP/PS3 la gran mayoría y se creen que esto es el coño de la Bernarda.
¿Que la mayoría de los piratas vienen de PSP y PS3? Menudo ataque gratuito más loleante, maxime cuando estamos hablando de la consola de sobremesa con mayor indice de pirateo de esta generación xD
A ver, no me malinterpretes xD
Mucha gente que ahora se compra la 360 viene de PS3 por el tema de la bajada de precio y tal y cual, y dicha gente anteriormente tenía PS2 la mayoría como consola de campaña, con su facilísimo pirateo. Los que llevamos con la 360 su tiempecito tenemos asumido lo de que los juegos originales no muerden, o al menos bastantes de nosotros
Luego está la gente que viene de PSP, que algunos de ellos se creen que los juegos originales son una leyenda urbana...xD
Y que conste que lo hago sin ánimo de hacer generalizaciones negativas, cada uno que haga lo que le salga del pito con su consola, pero la 360 no es rollo Dreamcast o PS2, piratearla es más complicado y conlleva más riesgos de índole jugable que legal (perder el live, no poder actualizarla...).
Rosencrantz escribió:¿Que la mayoría de los piratas vienen de PSP y PS3? Menudo ataque gratuito más loleante, maxime cuando estamos hablando de la consola de sobremesa con mayor indice de pirateo de esta generación xD
Me parece a mi que solo has tenido en cuenta la 360 y la PS3, no???, porque con 360 original conozco a unos pocos, pero con la Wii sin tocar no conozco absolutamente a nadie. todo el mundo que conozco tiene chip casi desde el primer día...