Ser ultrax escribió:Buenas a todos, vereis, en el pc nuevo de mi hermano (e hecho un trato con el xD) le instalado el crysis (solo jugue un 5 % en este PC de mi firma -.-) xD, pero tiene XP, entonces, le voy a instalar el VISTA para jugarlo con DX10, pero tengo una duda, la tarjeta gráfica de mi hermano es una ATI 3870 512 MB, habia oido que para jugarlo en very high se necesita la 4870 para jugarlo sin petadas (30 fps, 20-22 fps con mucha accion) o con unas pocas solo jaja.
¿Como va el crysis con esa gráfica en DX10?
Si alguno sabe, o tiene esa gráfica que me cuente.
Gracias! y saludoss
Hero Of Time escribió:Ser ultrax escribió:Buenas a todos, vereis, en el pc nuevo de mi hermano (e hecho un trato con el xD) le instalado el crysis (solo jugue un 5 % en este PC de mi firma -.-) xD, pero tiene XP, entonces, le voy a instalar el VISTA para jugarlo con DX10, pero tengo una duda, la tarjeta gráfica de mi hermano es una ATI 3870 512 MB, habia oido que para jugarlo en very high se necesita la 4870 para jugarlo sin petadas (30 fps, 20-22 fps con mucha accion) o con unas pocas solo jaja.
¿Como va el crysis con esa gráfica en DX10?
Si alguno sabe, o tiene esa gráfica que me cuente.
Gracias! y saludoss
Hay un mod para poner el Crysis en Very High en DX9 y no pierde calidad en absoluto, es decir +calidad x +rendimiento
Zor escribió:El ÚNICO efecto que pierde el DX9 respecto al DX10 con configuraciones es el Motion Blur por objetos, es decir, la "borrosidad de movimiento" de algunos objetos cuando salen despedidos muy rápidamente, pero ese efecto además de notarse bien poco y ser una chorrada, consume un huevo y parece ser el único programado para DX10. Los demás funcionan en DX9 porque de hecho CryEngine2 fue programado pensando en DX9. Los efectos supuestamente "DX 10" fue simple marketing para Microsoft. Incluso el efecto de parallax oclusion mapping (el que "levanta" las texturas de rocas, etc) que parecía de DX10, también funcionha en DX9, porque es un efecto de shader model 3.0 como casi todo el juego.
Ser ultrax escribió:Zor escribió:El ÚNICO efecto que pierde el DX9 respecto al DX10 con configuraciones es el Motion Blur por objetos, es decir, la "borrosidad de movimiento" de algunos objetos cuando salen despedidos muy rápidamente, pero ese efecto además de notarse bien poco y ser una chorrada, consume un huevo y parece ser el único programado para DX10. Los demás funcionan en DX9 porque de hecho CryEngine2 fue programado pensando en DX9. Los efectos supuestamente "DX 10" fue simple marketing para Microsoft. Incluso el efecto de parallax oclusion mapping (el que "levanta" las texturas de rocas, etc) que parecía de DX10, también funcionha en DX9, porque es un efecto de shader model 3.0 como casi todo el juego.
Ah guay! muchisimas gracias y no tengo que instalar el vista que aliivio!
¿Donde podría encontrar / el nombre de ese parche?
Solink escribió:Ser ultrax escribió:Zor escribió:El ÚNICO efecto que pierde el DX9 respecto al DX10 con configuraciones es el Motion Blur por objetos, es decir, la "borrosidad de movimiento" de algunos objetos cuando salen despedidos muy rápidamente, pero ese efecto además de notarse bien poco y ser una chorrada, consume un huevo y parece ser el único programado para DX10. Los demás funcionan en DX9 porque de hecho CryEngine2 fue programado pensando en DX9. Los efectos supuestamente "DX 10" fue simple marketing para Microsoft. Incluso el efecto de parallax oclusion mapping (el que "levanta" las texturas de rocas, etc) que parecía de DX10, también funcionha en DX9, porque es un efecto de shader model 3.0 como casi todo el juego.
Ah guay! muchisimas gracias y no tengo que instalar el vista que aliivio!
¿Donde podría encontrar / el nombre de ese parche?
Yo te recomiendo CUDATS [CCC] 2.21 y durante la instalación seleccionas el nivel 4 o el 5.
