El Outlook 2007 se reinicia siempre...AYUDA!!!!

Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar, he estado mirando y googleando buscando este error que es el siguiente: Acabo de instalar en un ultraportatil Asus el Office 2007 y todo correcto hasta que al abrir el Outlook me da un error dejandome tan solo enviar un informe a microsoft y reiniciar el outlook o cerrarlo, si lo reinicio vuelvea ocurrir lo mismo. Como os he dicho mirando por el google he visto que ese error existe pero no he encontrado como solucionarlo. Por supuesto he desintalado en varias ocasiones ya el Office y nada. Lo curioso es que lo tengo instalado en otros ordenadores y no he tenido nunca este problema y ademas lo extraño es que al principio me funciono bien, en fin que espero vuestra ayuda gracias.
Prueba a desinstalarlo desde la instalación de office. Reinicia y luego vuelve a instalarlo. No hace falta que desinstales/reinstales todo el office.
Eso ya lo he hecho y ahora estoy reparandolo desde la funcion del Office pero imagino que tampoco funcionara ya que le pase el diagnostico de Office y me dio que estaba todo correcto y por supuesto no es asi. No se si tendra que ver que utilice el windows live mail ya que ahora las cuentas de correo hotmail no las puedes configurar con el outlook si son cuentas gratuitas y despues de utilizarlo es cuando me comenzo el error. No se continuo esperando vuestra ayuda, gracias.
tengo el mismo problema, o mejor dicho lo tenia, porque al final lo di por imposible. El caso es que lo tenia funcionando perfectamente en mi portatil, pero cuando reinstale el sistema empezo ese problema y a mi hermano le pasa lo mismo, en un portatil igual.

Si lo reinstalo funciona la 1ª vez, pero en cuanto lo cierro y lo abro, otra vez falla. Este portatil venia con una version de prueba del office que previamente desintale, yo le echo la culpa a esto, y el problema es que no puedo instalar vista desde cero, por la mala costumbre de no incluir el vista, si no una copia de restauracion del sistema, el cual vuelve a tener el office de prueba preinstalado.
Al final para el correo uso thunderbird y arreglado, a ver si sacan ya la nueva version con calendario incorporado.
Pues vaya, ya he visto por ahi que este problema le sucede a mucha gente pero lo extraño es que con tantos grandes genios de la informatica no le hayan dado solucion a este problema que en mi caso, por motivos de trabajo, utilizo a diario el outlook en distintos ordenadores y me facilitaria mucho la tarea el utilizar el mismo gestor de correo tanto en casa como en la oficina ya que en la oficina no puedo cambiarlo. No me doy por vencido y espero alguna solucion al respecto, gracias.
4 respuestas