Disco duro de 13 gigas?

Hola, pues estoy flipando aun, por que me ha dado por mirar mi disco duro y pone que tiene una capacidad de 13,9 gigas.... :/ yo pensaba que eran de 40 , alguien me puede ayudar?

Es una falcon de las que venian con el call of duty 4

saludos
Eso es una consola "antigua" asi que viene con disco duro de 20 gigas(-los archivos de sistema y cache), el nuevo modelo es de 60 gigas, asi que si quieres una de 60 gigas cambiala...

Salu2!
No existen los discos duros para la xbox de 40GB. Solo hay de 20, 60 y 120. El que tienes tu es el de 20GB pero siempre marca menos porque los fabricantes de discos duros usan la conversion 1KB = 1000B mientras que en el resto se usa la conversión 1KB = 1024B. Además la consola reserva espacio para otras cosas como el emulador de xbox original, drivers de video, etc.

Vamos, que eso es normal.
DjScream3 escribió:Eso es una consola "antigua" asi que viene con disco duro de 20 gigas(-los archivos de sistema y cache), el nuevo modelo es de 60 gigas, asi que si quieres una de 60 gigas cambiala...

Salu2!

Juer pues me la compré en navidades ( hace casi un año ya.. jeje ) y es el pack falcon con COD4.. que hijos de puta.
yates escribió:
DjScream3 escribió:Eso es una consola "antigua" asi que viene con disco duro de 20 gigas(-los archivos de sistema y cache), el nuevo modelo es de 60 gigas, asi que si quieres una de 60 gigas cambiala...

Salu2!

Juer pues me la compré en navidades ( hace casi un año ya.. jeje ) y es el pack falcon con COD4.. que hijos de puta.

Entonces es 100% normal, en navidades del año pasado ni existia el disco duro de 60 gigas, llevan pocos meses en el mercado, pensaba que la habias comprado ahora... es normal que tu consola tengo un HD de 20 gigas, y es normal que sean 13,9 o asi aunque este vacio, porque todas las actualizaciones de juegos,emulador de xbox y demas cosas de sistema se guarda en esos 6 gigas que se queda

Salu2!
si te sale 13 gb es el de 20
Lo que falta se lo reserva el sistema, para acutalizaciones, y sus cosas
Gracias por las respuestas. :P
Yo tengo el de 20gigas, y he jugado a 3 juegos y me dice que me quedan 11 y pico. Y eso sin bajar demos, ni bajarme juegos de la store, ni nada. Vamos, que voy a poder instalar un juego y eso rezando mucho. [enfado1]
garm escribió:Yo tengo el de 20gigas, y he jugado a 3 juegos y me dice que me quedan 11 y pico. Y eso sin bajar demos, ni bajarme juegos de la store, ni nada. Vamos, que voy a poder instalar un juego y eso rezando mucho. [enfado1]

Fijate bien que con la consola vienen en el disco duro varios juegos de prueba de la store y un par de demos imagino que borrandolos te subira algo el espacio (aunque no creo que llege para instalar 2 juegos. Lo suyo seria que el nuevo dash te instalara los juegos quitando los dummys pq imagino que algunos juegos tendran mas dummy q otra cosa

Saludos
Raugo escribió:
garm escribió:Yo tengo el de 20gigas, y he jugado a 3 juegos y me dice que me quedan 11 y pico. Y eso sin bajar demos, ni bajarme juegos de la store, ni nada. Vamos, que voy a poder instalar un juego y eso rezando mucho. [enfado1]

Fijate bien que con la consola vienen en el disco duro varios juegos de prueba de la store y un par de demos imagino que borrandolos te subira algo el espacio (aunque no creo que llege para instalar 2 juegos. Lo suyo seria que el nuevo dash te instalara los juegos quitando los dummys pq imagino que algunos juegos tendran mas dummy q otra cosa

Saludos

Sí, me vinieron un montón de demos. Si me veo muy mal para la instalación las borraré.
Dios mío, me compré la consola un mes antes de que sacaran la de 60gigas, diosssssssss. [+furioso]
Información es poder, garm ;)
Masked Man escribió:Información es poder, garm ;)

El caso es que sabía que iban a salir antes o después, pero por entonces solo había confirmación para Septiembre en USA. En MM hicieron un pack de la de 20gigas fabricadas en junio de 2008 con Viva piñata+Forza 2+Halo 3+Mass Effect por 299€ y pensé que era buena oferta. Lo que no me imaginaba es que iban a bajar de pvp las 360 de 60gigas a las pocas semanas.

El que espera desespera, y el que no espera la caga. XD
11 respuestas