Activar la "barra de herramientas" en el Vista

Buenas.

Acabo de reinstalar el Vista en un PC de un amigo y nunca lo he usado.

Quería activar la barra esa de aplicaciones que sale con iconos muy grandes, y que cuando les pasas el ratón por encima se amplían un poco más. Digo barra de herramientas porque no tengo ni zorra de cómo se llama. ¿Alguien me puede ayudar?

¡Saludos!
Creo que con el propio Vista no viene, tienes que descargarlo, dado que la aplicación original es para MacOSX.

Google --> Barra de herramientas Vista, y te salen cuantas quieras ;)

Saludos.
El propio Vista sí que tiene, ¿no?

A mi amigo le venía preinstalado, eso y la apariencia Aero. El Aero se lo he conseguido poner, pero la barrita de marras no, :?

Le venía de serie en un portátil Dell, así que me imagino que no será nada extra, no sé.
¿Te refieres a RocketDock?

Te digo lo mismo, el dock es de Mac, Vista no tiene.
Pues es raro, se lo traía instalado de serie con el portátil.

Mirando un pelín, creo que se parecía más al ObjectDock. Si acaso le diré que se instale ése y ya está. Yo me lo acabo de instalar porque me ha gustado, xD

Gracias, ^^
Buitrako escribió:Pues es raro, se lo traía instalado de serie con el portátil.

Mirando un pelín, creo que se parecía más al ObjectDock. Si acaso le diré que se instale ése y ya está. Yo me lo acabo de instalar porque me ha gustado, xD

Gracias, ^^

La gente demanda más el RocketDock (me incluyo). Tiene más opciones, efectos y puedes descargarte skins.
Lo digo por que una vez lo pruebes seguro que te convence.
A mi ya me ha convencido jajajajajaja.

Tremendo y recomendable 100%

Fácil de usar, rapida y sencillamente configurable, bonito aspecto visual, mogollón de iconos y skins en la pagina oficial.........

Me ha convencido la verdad, y me gusta mucho como ha quedado en el escritorio.
Pues sí, he probado el RocketDock y está muy bien, ya he quitado el otro. Tampoco se diferenciaban mucho en realidad, pero éste tiene unas cosillas un pelín mejores.

Gracias por la recomendación, :)
7 respuestas